6 películas de Jessica Chastain que se pueden ver en straming

La actriz, ganadora de un Oscar, acaba de estrenar en Netflix “El ángel de la muerte”. Un recorrido por algunas de sus películas más populares

Compartir
Compartir articulo
Seis películas para disfrutar del talento de Jessica Chastain
Seis películas para disfrutar del talento de Jessica Chastain

La actriz ganadora de un Oscar en la última entrega por su papel en Los ojos de Tammy Faye tiene una larga trayectoria en la que se destacó en grandes papeles tanto principales y secundarios. Actualmente la puedes ver junto a Eddie Redmayne en la película de Netflix, El ángel de la muerte.

Los ojos de Tammy Faye

Por este film la actriz se llevó el Oscar a la mejor actriz en 2022. Basada en un caso real, significó mucho en la carrera de Jessica. Tammy Faye Bakker era una reconocida telepredicadora que saltó a la fama en los años ‘70 y ‘80 en Estados Unidos. Junto a su esposo, Jim Bakker (Andrew Garfield) crearon una red de difusión religiosa inmensa considerada la más grande del mundo. Un imperio dentro de la religión evangelista que terminó en grandes escándalos. El film está disponible en Star+.

"Los Ojos De Tammy Faye": Jessica Chastain como la predicadora televisiva que fue furor en los 80. Por este rol ganó su primer Oscar.

Agente 355

Se trata de un thriller de espionaje que juntó a un gran grupo de actrices. Chastain interpreta a la agente de la CIA Mason “Mace” Brown quien con ayuda de una agente alemana y ex rival Marie (Diane Kruger) se unen a una antigua aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia, Khadijah (Lupita Nyong’o), y a la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz). Ellas deberán encontrar un arma letal para salvar al mundo mientras son perseguidas por otra misteriosa mujer. El film se puede ver en HBO Max.

"Agentes 355": Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz como agentes especiales en búsqueda de un arma letal

Apuesta maestra

Film dirigido por Aaron Sorkin, cuenta el caso real de Molly Bloom (interpretada por Chastain), una mujer que maneja un negocio de partidas de póker dentro de la élite más exclusiva de Hollywood. Todo parece funcionar de maravillas en su vida hasta que el FBI la mete presa y a partir de allí deberá encontrar en su abogado, Charlie Jaffey (en la piel de Idris Elba) la llave para salir indemne de este conflicto. Completan el elenco Kevin Costner, Joe Kerry, Michael Cera y Jeremy Strong. Está disponible en HBO Max.

Trailer Apuesta Maestra

Ava

Chastain se pone en la piel de una brutal y perfeccionista asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Pero una de las misiones a las que fue asignada no sale como prevía y su vida comenzará a estar en peligro. Ava es una película de super acción que llevó a Jessica a realizar un duro entrenamiento para el film. La película que se encuentra en Netflix estuvo en el TOP 10 durante varias semanas.

"Ava": Una asesina trabaja para una organización de operaciones secretas. Pero algo va a salir mal

La noche más oscura

El film con el que Chastain logró popularidad mundial. La noche más oscura fue dirigida por Kathryn Bigelow y relató cómo fue la captura del terrorista afgano Osama Bin Laden. Jessica interpreta a Maya una de las mujeres encargadas de encontrar a Bin Laden luego de los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas en Nueva York. Ella con un grupo realizaron la labro de inteligencia para dar finalmente con el hombre. El film fue muy bien recibido y se puede ver en Netflix.

La Noche Más Oscura: La búsqueda de Osama Bin Laden en una misión especial dirigida por Kathryn Bigelow

It 2

Chastain interpreta a Beverly Marsh en esta secuela de It dirigida por el argentino Andy Muschietti. El pueblo de Derry volverá a sufrir la presencia del payaso Pennywise. Aquel grupo de amigos que se dieron a conocer en la remake de It, primera parte regresan ahora ya adultos, luego de que uno de los amigos los vuelva a convocar. Pero el terror se volverá a apoderar de la mente de cada uno de ellos. La película está disponible en el catálogo de HBO Max.

It 2: La segunda parte de IT, basada en la obra de Stephen King

SEGUIR LEYENDO: