“Don’t Look Up”: Netflix lanza el tráiler de la película que reúne a un gran elenco de estrellas, entre ellas, Leonardo DiCaprio

Además de DiCaprio también estarán Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y más.

Compartir
Compartir articulo
"Don't Look Up", la nueva película de Netflix que reúne a grandes estrellas. (Créditos/Netflix)
"Don't Look Up", la nueva película de Netflix que reúne a grandes estrellas. (Créditos/Netflix)

Netflix compartió el tráiler oficial de Don’t Look Up (No miren arriba), la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ambos ganadores del premio Oscar, y que centra su trama en una emergencia mediática para alertar a la humanidad de un asteroide que podría colisionar con la Tierra. Dirigida y escrita por el también oscarizado cineasta Adam McKay, la cinta llegará a salas de cine el próximo 9 de diciembre y se estrenará en la plataforma digital a nivel global el 24 de ese mismo mes.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ariana Grande y más estrellas forman parte de un destacado casting que ya está dando mucho que hablar. Descrita como una producción del género comedia negra, la trama ahonda en la premisa de cuántos días le queda a la humanidad en el planeta Tierra y si realmente vale la pena calcularlo para salvar millones de vidas.

TRÁILER OFICIAL DE DON’T LOOK UP EN NETFLIX

Este martes 16 de noviembre, el servicio de streaming reveló el primer tráiler de la cinta y vemos un poco de la dinámica entre los personajes de los actores Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio junto a un impresionante elenco de rostros famosos de Hollywood. Mire aquí el adelanto oficial del nuevo filme que brilla por su gran elenco de estrellas:

Tráiler oficial de "Don't Look Up".

¿DE QUÉ TRATARÁ?

La historia se centra en la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes hacen un descubrimiento sorprendente sobre un asteroide que orbita dentro del sistema solar y podría estar muy cerca de colisionar con la Tierra. Sin embargo, parece ser que a nadie parece importarle la gravedad del asunto, porque se considera que no es el momento ideal para hablar de un asteroide que podría –o no– destruir el planeta.

Al parecer, alertar a la población sobre un próximo evento fatídico se toma como una noticia inconveniente para el gobierno de EE.UU. y la política mundial. De esta manera, Kate y Randall, con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), emprenderán una gira mediática de gran magnitud que los llevará a lidiar con la indiferencia de la presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta aparecer en The Daily Rip, un animado programa matutino conducido por los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde, es más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?”, detalla la sinopsis oficial de Netflix.

Meryl Streep le da vida a la presidenta Orlean en "Don't Look Up. (Créditos/Netflix)
Meryl Streep le da vida a la presidenta Orlean en "Don't Look Up. (Créditos/Netflix)
Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry y Timothée Chalamet también hacen parte del elenco de "Don't Look Up". (Créditos/Netflix)
Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry y Timothée Chalamet también hacen parte del elenco de "Don't Look Up". (Créditos/Netflix)

ELENCO Y ESTRENO DE DON’T LOOK UP

El reparto de Don’t Look Up está conformado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Cate Blanchett y Meryl Streep.

El estreno de la película será inicialmente en cines el próximo 9 de diciembre y, casi 20 días después, el 24 de ese mismo mes, podrá verse desde la plataforma Netflix. La importancia de los lanzamientos en salas ha cobrado mayor importancia con la reapertura de cines y teatros tras un largo tiempo de permanecer cerrados, por lo que, las compañías de streaming están optando por tener una proyección exclusiva para los espectadores que vayan a sentarse frente a una pantalla grande y luego de unas semanas añadirlas a sus catálogos digitales.

SEGUIR LEYENDO