Florencio Randazzo relanzó su campaña con la propuesta “vivir con tranquilidad” como mensaje central

El candidato de Vamos Con Vos difundió por las redes los principales ejes del discurso de cara a las elecciones de noviembre. Mantiene las críticas a ambos lados de la grieta, pero con un planteo de base más peronista

Compartir
Compartir articulo
Florencio Randazzo relanzó la campaña con la propuesta “vivir con tranquilidad”
Florencio Randazzo relanzó la campaña con la propuesta “vivir con tranquilidad”

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, relanzó hoy la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, con la difusión por las redes sociales de un spot y una serie de mensajes, con la propuesta “vivir con tranquilidad” como el mensaje central para los votantes de la provincia de Buenos Aires.

El líder del espacio opositor y los integrantes de las listas para las legislativas de medio término publicaron en sus cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram las ideas que impulsarán ante el electorado con el objetivo de mejorar el resultado obtenido en las PASO y conseguir así el ingreso al Congreso Nacional.

infobae

Tras una autocrítica, reflexión y análisis del resultado obtenido en las primarias -donde obtuvo casi 320 mil votos, un 3,65%- Randazzo decidió dar un golpe de timón y un giro en la campaña, apostar más a las propuestas que a la confrontación, insistir con la diferenciación de los dos lados de la grieta y apuntar al electorado de clase media y media baja, con un tinte más peronista.

“Vivir con tranquilidad” es el mensaje con el que se salieron en sus redes Randazzo, la industrial Carolina Castro, el ex intendente vecinalista Gustavo Pulti, que integran la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de Vamos Con Vos, al igual que Valeria Iglesias, Adrián Verdini, Julieta Rizzoli, Juan de Dios Cincunegui, Mariana López, Carlos Legnani, y Maite Crespo Bjereg, entre otros.

Los integrantes del espacio publicaron las principales ideas que impulsarán ante el electorado
Los integrantes del espacio publicaron las principales ideas que impulsarán ante el electorado

¿Cuál es el significado de “vivir con tranquilidad”? En el equipo de campaña lo resumen con la idea de que “es saber que va a haber trabajo y ayuda para aquellos que realmente la necesitan; no tener temor de que te roben cada vez que esperás el colectivo para ir a laburar; saber cuánto vas a pagar por la comida cuando vas a comprar al almacén; que los chicos van a llegar a diciembre con 180 días de clase y que van a tener docentes que cumplen con todo el programa”.

"Que los chicos van a llegar a diciembre con 180 días de clase", es uno de los significados del nuevo lema de campaña
"Que los chicos van a llegar a diciembre con 180 días de clase", es uno de los significados del nuevo lema de campaña

“Tranquilidad, es lo que la mala política nos quitó hace mucho tiempo y nos llevó a un país que vive con el corazón en la boca en todos los temas, todos los días”, explican.

Entre los planteos que Randazzo y los candidatos de Vamos Con Vos van a hacer se destaca que apuestan a “ir al Congreso a arremangarnos y empezar a llevar certidumbres”, siendo “la primera, es que no estamos ni de un lado ni del otro, porque nuestros únicos enemigos son los problemas de la gente y que estamos obsesionados con sus soluciones”.

No es bueno que el Congreso sea blanco y negro, porque eso ya fracasó, es necesario llevar una voz diferente. Creemos que un Estado ausente, como propone Macri, no es un Estado neutral, si no uno que agrava las desigualdades. Pero el Estado ineficiente que tenemos ahora demostró que tampoco sirve porque también agrava las desigualdades. Por dos caminos distintos terminamos en el mismo lugar”, afirman.

La idea es apuntar al electorado de clase media y media baja, con un tinte más peronista
La idea es apuntar al electorado de clase media y media baja, con un tinte más peronista

Otra de las ideas es que “van a proponer diálogo, de manera práctica para buscar soluciones, sin sacar ventajas políticas, ni generar confrontación o exceso de ideología”.

Finalmente, y en línea con la idea de un discurso más “peronista”, desde Vamos Con Vos insistirán con que “el eje ordenador de una sociedad es el trabajo. Gobernar es crear trabajo, como decía Perón, y para eso se necesita un sector productivo nacional que sea estimulado y no castigado”. Y anticiparon que “en las próximas semanas el diálogo se basará en cómo vamos devolverle la tranquilidad a la gente con propuestas concretas en Empleo, Economía, seguridad, educación salud y todos los temas para recuperar la tranquilidad”.

Uno de los videos de la nueva etapa de la campaña del candidato

SEGUIR LEYENDO: