Florencio Randazzo: “Esta pelea nos pone a los argentinos como rehenes de su locura”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos consideró que la disputa interna del oficialismo “está fuera de lugar”

Randazzo apuesta a superar la grieta en las urnas
Randazzo apuesta a superar la grieta en las urnas

Florencio Randazzo opinó que “la reacción que tuvo el Gobierno ante la derrota electoral fue absolutamente desproporcionada y fuera de lugar con respecto a los problemas del país”.

“Pareciera que para ellos el problema no es la inflación, pobreza o inseguridad, sino los culpables de aquel resultado. No hay justificación para descuidar las responsabilidades que tienen”, sostuvo en declaraciones radiales.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Vamos con Vos remarcó que “en ésta pelea interna se pone en juego el futuro de los argentinos, que cada día es peor” e insistió en que “eso no se va a resolver con cartas y tuits”.

Tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner son cómplices y no víctimas de la crisis. Están fuera de sintonía con lo que le pasa a la sociedad. La ciudadanía quiere resolver sus problemas, no tener más”, agregó.

Acto seguido, Randazzo llamó a “buscar otro camino, aprendiendo a respetarnos entre nosotros, creando puntos de consenso y, de esa manera, construyendo respuestas a los problemas de la sociedad”.

“El próximo 14 de noviembre tenemos la oportunidad de salir de la trampa, de este camino que genera una gran angustia y manifestar con nuestra voluntad a dónde queremos que vaya la Argentina”, dijo.

Mientras que sobre el resultado electoral analizó: “Tal vez no supimos explicar bien de qué se trata nuestra alternativa. Cada día veo más lejos la posibilidad de que este país empiece a transitar otro camino”.

Últimas Noticias

Viajes de Egresados: Bariloche y Carlos Paz rehabilitan de a poco sus atracciones

La ciudad de Río Negro creó una web para actualizar día a día qué actividades van reabriendo a partir de la flexibilización de las restricciones. A Córdoba, destino de alumnos de primaria, se suman plazas más cercanas a Capital

Crece la polémica por el ranking congelado: el reclamo de los perjudicados a Federer y Nadal, y los casos testigo

La protección por la pandemia que ofreció el ranking congelado de la ATP a los Top 100 generó graves perjuicios a los tenistas más jóvenes y del segundo pelotón. Falta de respuestas, desesperación, bajones anímicos y una protesta que roza a las grandes figuras

Pasó hambre, frío y trabaja desde los 10 años: con el rugby, hoy le cambia la vida a cientos de chicos

La vida de Javier Roberto (45) no fue sencilla. Su padre estuvo preso y debió hacerse cargo de su familia. pero nunca dejó de mirar al costado para ayudar a otros. Como parte del Club Floresta Rugby promueve la solidaridad e inclusión y se hizo conocido por la viralización de una fotografía donde le regalaba sus zapatillas a un cartonero

Cada vez menos oficinas premium: en lo que va del año se desocuparon 60.000 metros cuadrados

La superficie vacía aumentó un 19,2 por ciento. Cuáles son las zonas más afectadas y las que todavía resisten la caída

El Gobierno oficializó los aumentos para empleadas domésticas en noviembre y diciembre

La medida fue comunicada a través de la Resolución 4/2021, publicada este miércoles en el Boletín Oficial
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR