El fiscal Carlos Stornelli
El fiscal Carlos Stornelli

Este domingo cerca de las 19:30 se encontró frente a la casa de uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli un artefacto que simulaba ser una bomba. Trabajó la División Explosivos de la Policía de la Ciudad que realizó una detonación controlada en el lugar, la que resultó negativa.

La información fue confirmada a Infobae por fuentes de la Policía de la Ciudad que detallaron que se trató de "una maqueta", encontrada en la puerta del edificio en el que vive uno de los hijos del fiscal.

El artefacto encontrado frente al edificio sobre calle Castex
El artefacto encontrado frente al edificio sobre calle Castex

El artefacto estaba en la vía pública, señalaron las mismas fuentes, en cercanías del Colegio Bayard, en Jerónimo Salguero y Castex, en el barrio porteño de Palermo.

Tras recibirse el alerta actuó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 14C y la División Explosivos. "Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba", explicó personal cercano a los operativos que esta noche se realizaron en el lugar, sobre calle Castex.

Si bien el artefacto era "intimidatorio""no podía dañar a alguien", agregaron las fuentes consultadas por Infobae, no es menor que estuviera colocado frente al edificio donde vive uno de los hijos del fiscal, que inclusive tiene domicilio en la misma cuadra.

Según pudo saber este medio, en el momento en que ocurrieron los hechos Carlos Stornelli no se encontraba en su casa, sino que se estaba dirigiendo hacia allí. Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº12 a cargo del juez Sergio Torres, subrogado actualmente por Ariel Lijo.

SEGUÍ LEYENDO