Sergio Massa: "Hace nueve años que no hablo con Cristina Kirchner"

Además, el líder de Frente Renovador volvió a criticar a la administración de Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo

"El Gobierno fracasó", repite Sergio Massa. En la ciudad de Mar del Plata, donde Argentina Federal realizará un acto este lunes, Sergio Massa renovó sus críticas a la administración de Mauricio Macri y volvió a presentarse como una opción entre el oficialismo y el kirchnerismo.

Cuando Mirtha Legrand le preguntó en su programa si Cristina Kirchner competirá en las próximas elecciones presidenciales, el líder del Frente Renovador respondió: "No sé qué va a hacer la ex Presidenta porque hace nueve años que no hablo con ella".

Luego explicó: "Yo planteo algo mucho más profundo, que es que apostemos a construir una alternativa para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el gobierno fracasó".

En esta línea, Massa recordó que cuando Macri cenó con Mirtha Legrand "dijo que la inflación era un tema que dominaba de taquito". "Después de tres años de gobierno, tiene el récord de inflación de la Argentina en los últimos 25 años: la peor", remarcó.

Y continuó: "Estamos en los peores del mundo porque el gobierno no el encontró el agujero al mate en materia económica, porque se pasó todo el tiempo mirando para afuera".

"En lugar de apostar a la pequeña y mediana empresa argentina, en lugar de apostar al crédito para la Argentina se la pasaron mirando los fondos de inversión", completó Massa.

"Si usted analiza desde la inflación, el Gobierno fracasó; si analiza desde el endeudamiento, también", insistió.

Y concluyó: "Lo peor de todo es que tasa de interés alta y presión impositiva alta destruyen a cualquiera que quiere trabajar".

SEGUÍ LEYENDO: