En la previa de la Superfinal, Mauricio Macri compartió un partido de fútbol con ex jugadores de Boca y River en Olivos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo de Mauricio Macri ganó 6 a 3. Los equipos se mezclaron, quizás para evitar suspicacias de cara a la Superfinal del sábado. Pero el tradicional picado de fútbol del miércoles entre funcionarios en Olivos estuvo atravesado en la noche del miércoles por el partido que el fin de semana disputarán Boca y River por Copa Libertadores.

De un lado, el Presidente y varias de las estrellas xeneizes: Oscar Córdoba, Anibal Matellán, "Chicho" Serna, "Chipi" Barijho y Ariel Carreño. Mezclados con funcionarios e hinchas riverplatenses, como Diego Santilli y Gustavo Gómez Repetto, subsecretario de Medios. E hinchas neutrales, como Iván Pavlovsky, vocero presidencial, de Independiente.

“Chicho” Serna entra a Olivos (Fotos: Gustavo Gavotti)
“Chicho” Serna entra a Olivos (Fotos: Gustavo Gavotti)
Ubaldo Matildo Fillol
Ubaldo Matildo Fillol

Del otro, Ubaldo Matildo Fillol, Raúl Cascini, José "Pepe" Basualdo, "Chelo" Delgado, "Ratón" Ayala, "Leche" La Paglia y funcionarios de ambos equipos rivales, como Fernando De Andreis, Francisco Quintana, Rogelio Frigerio, Jorge Grecco, Andrés Ibarra y Sebastián Neuspiller.

No es la primera vez que la quinta de Olivos recibe a glorias del superclásico, aunque la anterior cita había sido exclusiva de ex estrellas de Boca, con la presencia estelar de Juan Román Riquelme.

“Chelo” Delgado
“Chelo” Delgado

En vísperas del clásico más importante de la historia, la quinta presidencial se llenó de ex jugadores de ambos equipos.