A horas del arranque de la marcha que impulsa Hugo Moyano contra el Gobierno, el presidente Mauricio Macri habló en la provincia de Entre Ríos y lanzó un mensaje a quienes apuestan por la protesta en las calles.

"Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones; por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios", indicó el jefe de Estado.

Tras recorrer las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia y zonas aledañas, Macri instó a ir  por "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente".

LEA MÁS:

Macri reiteró que el objetivo de su gestión es reducir la pobreza y que eso se logrará "trabajando codo a codo, así construiremos el país maravilloso que buscamos. Queremos argentinos diciendo: ¿en qué puedo ayudar?".

En su décima visita a la provincia, el jefe de Estado volvió a destacar las obras que se están realizando no solo en Entre Ríos, sino también en todo el país. Recordó que "el país creció en 2017 como nunca en 100 años" y pronosticó una mejora aún mayor para 2018.

"Estas obras son las que generan trabajo, desarrollo, progreso y fortalecen a las familias", agregó Macri y reconoció que a él le gustaría ir más rápido pero entiende que "después de tantos años de frustraciones cuesta tener paciencia".

LEA MÁS: