Hugo Moyano, sin el respaldo de la mayoría de los gremios, está cada vez más solo en su convocatoria del 21 de febrero para marchar contra el Gobierno, pero en las últimas horas sumó un apoyo inesperado: Hebe de Bonafini.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, quien hace poco más de un mes calificó a Moyano como "un traidor", no dudo ahora en dar su beneplácito a la manifestación.

En la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente sostuvo que el Gobierno es "el enemigo" y llamó a marchar "para demostrarles que no le tenemos miedo".

Hugo Moyano sumó el respaldo de Hebe de Bonafini (foto NA)
Hugo Moyano sumó el respaldo de Hebe de Bonafini (foto NA)

"Lo más importante es no tenerle miedo al enemigo, porque si no el enemigo te aplasta y te pega", lanzó Bonafini. Además, cuestionó a las agrupaciones de izquierda que este jueves realizaron piquetes y movilizaciones en la Ciudad.

"No hay que hacer cuarenta marchitas, esta marcha de hoy, otra mañana… tenemos que juntarnos el mismo día. La marcha tiene que ser grande para todos", afirmó, y concluyó: "Lo que pasa, a veces, es que a los troskos les gusta hacerlo ellos solos, por eso nadie los vota".

LEA MÁS: