Hebe de Bonafini: "Quiero que el Gobierno se caiga a pedazos, lo quiero ver caído"

La titular de Madres de Plaza de Mayo estuvo acompañada por Mario Secco, el intendente que irrumpió violentamente en la Legislatura bonaerense

Compartir
Compartir articulo

Hebe de Bonafini volvió  a cargar duramente contra Mauricio Macri y su gestión y en otro duro discurso en la Plaza de Mayo auguró que el Gobierno "se va a a caer a pedazos".

"No quiero que el Gobierno se vaya, quiero que se caiga a pedazos, lo quiero ver caído", disparó la titular de Madres, acompañada por Mario Secco, el intendente de Ensenada investigado por la Justicia tras irrumpir violentamente en la Legislatura bonaerense.

Mario Secco participó de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo
Mario Secco participó de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo

En su mensaje, en ocasión de la tradicional ronda de los jueves, Bonafini también cuestionó a Hugo Moyano, por un supuesto acercamiento a la Casa Rosada. "Moyano es un traidor, más traidor que nunca. Moyano también se va a caer a pedazos, como se va a caer Macri", lanzó.

También expresó su malestar por la reciente decisión judicial que benefició al ex represor Miguel Etchecolatz con la prisión domiciliaria. Sobre esto, acusó al Gobierno de "haber arreglado con los militares para dejarlos en libertad".

infobae

El discurso de Bonafini estuvo precedido por uno de Secco, quien también se mostró desafiante, con cuestionamientos a Macri. "No les tenemos miedo, nos paramos de frente, nos estamos organizando en todo el país para el 2019", sostuvo el jefe comunal de Ensenada.

LEA MÁS:

Bonafini: "Le voy a pedir al Papa que la plaza del Vaticano se use para protestar"