Mauricio Macri visitó la obra de Broadway que produce Diego Kolankowsky

El productor recibió al presidente y a su esposa, Juliana Awada, durante el último día de la gira por Nueva York

Compartir
Compartir articulo
El presidente Mauricio Macri con el productor Diego Kolankowsky
El presidente Mauricio Macri con el productor Diego Kolankowsky

Luego de cumplir con su agenda oficial en la ciudad de Nueva York, el presidente Mauricio Macri visitó junto a su esposa Juliana Awada el Circle In The Square Theatre, donde hoy comienzan los previews de Once on this island, obra que Diego Kolankowsky produce en Broadway.

El productor y empresario de medios, que ayer había mantenido una audiencia privada con Macri, recibió personalmente a la pareja presidencial en el teatro, donde disfrutaron de diez minutos del ensayo y tuvieron una aproximación cercana a cómo es producir un show en Broadway.

Macri junto a su esposa, Juliana Awada, y el productor Kolankowsky
Macri junto a su esposa, Juliana Awada, y el productor Kolankowsky

Macri y Awada, que pasaron por la obra cuando estaban camino al aeropuerto, felicitaron al elenco, los creativos, el director y la producción, quienes agradecieron sus deseos de éxito.

Kolankowsky fue nominado a los Tony Awards por "Spring Awakening" en Broadway y produjo el suceso histórico de los musicales en Buenos Aires con la ópera rock de Green Day, "American Idiot", con la que llegó al Teatro Colón en una jornada sin precedentes.

Es director de la productora de contenidos periodísticos DK Group y de la radio Delta 90.3 con una trayectoria de más de 20 años en medios periodísticos y 6 premios Martin Fierro.