El presidente Mauricio Macri recibió al productor Diego Kolankowsky en Nueva York

Fue durante una audiencia privada en el tercer día de la gira que lleva adelante el Jefe de Estado

Compartir
Compartir articulo
El Presidente Macri junto a Diego Kolankowsky
El Presidente Macri junto a Diego Kolankowsky

Durante su tercer día en Nueva York, el presidente  Mauricio Macri recibió en una audiencia privada al productor, periodista, empresario de medios y Director de DK Group, Diego Kolankowsky.

Kolankowsky, de destacada labor en Broadway, se encuentra en los últimos días de ensayo de la nueva obra "Once on this island".

El encuentro duró más de media hora y Kolankowsky expresó a través de sus redes sociales que se siente honrado por haber sido recibido por el Presidente. Además, contó que le obsequió a Macri productos del merchandising oficial de "Once on this island".

Macri durante su gira por Nueva York
Macri durante su gira por Nueva York

Nominado a los Tony Awards por "Spring Awakening" en Broadway, y entre muchas otras parte de "Merrily we roll along" en California, el empresario produjo el suceso histórico de los musicales en Buenos Aires con la ópera rock de Green Day, "American Idiot" obra con la que llegó al Teatro Colón en una jornada sin precedentes.

Diego Kolankowsky es además director de la productora de contenidos periodísticos DK Group y de la radio Delta 90.3, y tiene una trayectoria de más de 20 años en medios periodísticos.

Este miércoles, el jefe de Estado tuvo su último día en la ciudad norteamericana. Hoy ya estará en Buenos Aires, donde lo espera una importante reunión con todos los gobernadores del país, donde se tratarán las reformas que quiere implementar el Gobierno.

 

LEA MAS