Sergio Massa habló de su pasado en el kirchnerismo: "Cuando vi que me faltaban el respeto me fui"

El diputado por 1País se refirió a los hechos de corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo

El candidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, fue consultado este domingo en el marco de un programa televisivo, sobre los casos de corrupción que involucraron a muchos de los que fueron sus compañeros cuando formó parte de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. "Cuando vi que no me gustaba cómo se manejaban me fui", sostuvo.

Massa, que renunció como Jefe de Gabinete en 2009 durante el gobierno de Cristina Kirchner, estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand que lo sorprendió con una pregunta acerca de su pasado político: "Usted fue gobierno con los Kirchner; ¿No sabía que robaban tanto? ¿Nunca estuvo informado? ¿Nunca sospechó de nadie".

infobae

El candidato a senador por el frente 1País, aclaró que "cuando vi que no me gustaba cómo se manejaban me fui, planteando además mis diferencias", al tiempo que aclaró que desde ese momento, en que asumió la intendencia de Tigre, pasó además a formar parte de quienes fueron conocidos como "los intendentes críticos" al kirchnerismo.

"Yo soy un chico difícil de arriar, a mí si me convencés me llevás al infierno, pero si me querés llevar a los empujones no me llevás ni al paraíso", remarcó el tigrense, que insistió: "Cuando sentí que me faltaban el respeto me planté y me fui, por una cuestión de dignidad, por eso formamos una fuerza indipendiente".

"Los corruptos tienen que ir presos se llamen como se llamen", continuó en esa línea, mientras que se refirió también a la situación de algunos sindicalistas sobre los que consideró que "hay muchos delincuentes disfrazados de gremialistas que están ricos, gordos y no pueden demostrar de qué viven".

LEA MÁS

Sergio Massa criticó al kirchnerismo y lanzó un guiño al resto de la oposición