Mauricio Macri saludó a futbolistas argentinos que juegan en España: no estuvo Messi

Compartir
Compartir articulo
Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y el ex jugador Gustavo López, junto al Presidente
Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y el ex jugador Gustavo López, junto al Presidente

Como parte de sus actividades en España, el presidente Mauricio Macri saludó este viernes a un grupo de deportistas y entrenadores argentinos que trabajan en ese país. Estuvieron futbolistas que juegan o jugaron en la Selección argentina, como Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Augusto Fernández y Martín Demichelis, aunque del evento no participó Lionel Messi.

Mauricio Macri dialoga con Martín Demichelis
Mauricio Macri dialoga con Martín Demichelis

También saludaron al Presidente los ex jugadores Jorge Valdano, el "Mono" Carlos Fernando Navarro Montoya y el entrenador Jorge D'Alessandro. Participaron del evento además los jugadores de pádel Fernando Belasteguin (número uno del mundo) y Hernán Auguste y la hockista Rocío Sánchez, de Las Leonas.

A todos ellos Macri les agradeció por "habernos representado tan bien y haber puesto tan alta la estima a nuestro país".

"Mucho de lo que sucedió esta semana, con el recibimiento que tuvimos, tiene que ver sin duda con lo que ustedes han hecho acá", les señaló Macri, donde la recepción realizada en la Residencia de la Embajada Argentina ante el Reino de España.

La recepción fue en la residencia del Embajador
La recepción fue en la residencia del Embajador

Por otro lado, Macri dialogó con los presidentes del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y del Real Madrid, Florentino Pérez, y con el director de la revista deportiva Marca, Juan Antonio Gallardo, quien le entregó un obsequio.

Mañana, el mandatario tiene previsto realizar una visita al "Wanda Metropolitano", el nuevo estadio de Atlético de Madrid, antes de emprender el regreso a la Argentina.

El obsequio de Marca
El obsequio de Marca

LEA MÁS:

Macri en España: el reproche al círculo rojo y elogios al olfato de Donald Trump

La visita de Macri también mueve el avispero local

La cena de Macri para los reyes: cumbia, comida argentina y la aparición de Antonia