Entradas de Alianza Lima vs San Martín: precios y dónde comprar boletos para ‘extra game’ por final de Liga Nacional de Vóley 2024

‘Blanquiazules’ y ‘santas’ se volverán a ver las caras por cuarta vez en lo que va de la temporada. Conoce todos los detalles de la venta de tickets.

Guardar

Nuevo

Marina Scherer de Alianza Lima y Fernanda Tomé de San Martín - Créditos: Composición Infobae
Marina Scherer de Alianza Lima y Fernanda Tomé de San Martín - Créditos: Composición Infobae

Alianza Lima logró lo impensado y derrotó 3 sets a 0 a San Martín en la final de vuelta por la Liga Nacional de Vóley temporada 2023/2024. Con este resultado, el cuadro ‘blanquiazul’ forzó un tercer partido, el cual se llevará a cabo este domingo 24 de abril desde las 17:30 horas de Perú.

Comandadas por Esmeralda Sánchez, Aixa Vigil y Maeva Orlé, las ‘blanquiazules’ se impusieron con solvencia por parciales de 25-18, 25-22 y 25-22, quitándole el invicto al elenco ‘santo’, que desde que inició su participación en la presente campaña no había perdido ni un solo encuentro.

“Hoy me levante con el presentimiento de que le íbamos a ganar 3-0 a la USMP y cuando llegamos a la reunión técnica no sentí a las chicas nerviosas ni presionadas”, señaló Clarivett Yllescas, jugadora de Alianza Lima, finalizado el vibrante compromiso.

Asimismo, agregó que “ganarle así a la USMP fue difícil, porque es un equipo muy fuerte y nos ganó en todos los partidos de la temporada. No importa cuántos invictos tengas, la final es la final y nosotros queremos ganarla al igual que ellas”.

Sin duda alguna, ambos equipos saldrán al campo de juego con el objetivo de convertirse en campeones nacionales. Por su parte, las de Santa Anita podrían volver a coronarse después de 10 años. Mientras que, las ‘victorianas’ lo harían luego de 31 años.

Recordemos que ni Alianza ni la USMP podrán contar con sus entrenadores en la zona técnica, esto a raíz de la sanción interpuesta por la Federación Peruana de Vóley (FPV) tras la gresca protagonizada luego del partido por la final de ida, donde de acuerdo a la resolución publicada, tanto Rafael Petry (Alianza Lima) como Vinicius Gamino (San Martín) se agredieron con palabras soeces durante el compromiso, pero esto no culminó ahí.

Al término del cotejo, el estratega del elenco universitario invadió la cancha rival y festejó de manera eufórica, lo que terminó desencadenando la molestia de Petry, quien no pudo evitar ir a reclamarle porque consideró la acción como una provocación. Ambos quedaron relegados de sus cargos por tres meses.

Técnico de San Martín se metió a la cancha de Alianza Lima en eufórica celebración por triunfo en la primera final | Movistar Deportes

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el extra game?

Según dio a conocer la exvoleibolista y ahora comentarista Sandra Rodríguez a través de sus redes sociales, la venta de entradas para los que estén interesados en asistir al extra game iniciará hoy, jueves 25 de abril, desde el mediodía.

“Muy buenas tardes voleylovers, estoy aquí para brindarles información de primera mano. Se acaba de comunicar conmigo la Federación y me contado que las entradas no salen a la venta el miércoles como habíamos dicho anteriormente, sino el día jueves 25 al mediodía”, señala Rodríguez en una historia de Instagram.

Conoce cuándo iniciará la venta de entradas para el extra game entre Alianza Lima y San Martín por la LNSV.

Los tickets estarán disponibles en la plataforma virtual de Joinnus y también de manera presencial en las boleterías del Polideportivo de Villa El Salvador. Si bien los precios aún no han sido publicados, serán exactamente los mismos que jornadas anteriores. Es decir, las tribunas para general y Conadis tendrán un costo de 15 soles, mientras que en tribunas preferentes el precio es de 25 soles.

Entradas agotadas

Según se pudo ver en la página web de Joinnus, las entradas para el extra game por la final de la Liga Nacional de Vóley quedaron agotadas en cuestión de minutos. Muchos usuarios emitieron sus quejas a través de redes sociales, ya que es la segunda vez que se da la misma situación.

Entradas para el extra game de la Liga Nacional de Vóley se agotaron en cuestión de minutos - Créditos: Joinnus
Entradas para el extra game de la Liga Nacional de Vóley se agotaron en cuestión de minutos - Créditos: Joinnus

Dónde ver el extra game de la Liga Nacional de Vóley

Ambos equipos se verán nuevamente las caras, pero esta vez en el tercer y último partido de la Liga Nacional de Vóley. Este choque será transmitido a través de la señal de Movistar Deportes (3 o el 703 en HD), casa televisiva que cuenta con los derechos exclusivos del torneo. Cabe resaltar que, también podrás encontrar el contenido disponible en la plataforma de streaming Movistar TV APP. Por su parte, Infobae Perú se encargará de cubrir el minuto a minuto.