Revelan la identidad y profesión de la nueva pareja de Rafael Cardozo

El programa ‘América Hoy’ dio a conocer información sobre la rumoreada conquista del modelo brasileño, quien mantuvo una larga relación amorosa con ‘Cachaza’.

Guardar

Nuevo

Revelan la identidad de la supuesta pareja de Rafael Cardozo | América HOY - América TV

Rafael Cardozo ha seguido adelante tras su mediática separación de Carol Reali, con quien mantuvo una relación sentimental durante 11 años. Todo parece indicar que el modelo brasileño se ha dado una nueva oportunidad en el amor con una misteriosa mujer, cuya identidad fue revelada por el programa ‘América Hoy’.

Aunque se creía que Rafael Cardozo estaba en salidas románticas con una australiana, fueron sus propios compañeros de conducción de ‘Futmax League’ quienes lo delataron en vivo. Durante una transmisión del programa digital, Fiorella Retiz pidió a la producción que compartieran imágenes de la “verdadera novia” del brasileño, lo que lo puso visiblemente nervioso.

“¡Ella es, ella es! Lo siento, Rafael. No puedo ser tu pantalla siempre”, señaló la comentarista deportiva luego que el programa compartiera clips de Rafael Cardozo al lado de una joven mujer, quien sería su nueva pareja. “No hay códigos acá”, respondió el exchico reality, avergonzado por lo sucedido.

Rafael Cardozo estaría saliendo con una joven arquitecta llamada Evelyn. Captura/América TV
Rafael Cardozo estaría saliendo con una joven arquitecta llamada Evelyn. Captura/América TV

¿Quién es la novia de Rafael Cardozo?

Según el programa ‘América Hoy’, la nueva novia de Rafael Cardozo se llama Evelyn Junco, una arquitecta que completó sus estudios en Estados Unidos. En su cuenta de LinkedIn, ella menciona que estudió la carrera en la Universidad de Oklahoma y obtuvo una Maestría en Ciencias en Tecnologías Arquitectónicas en el Instituto de Arquitectura del Sur de California.

Cabe resaltar que Rafael Cardozo sigue a Evelyn en su cuenta de Instagram, lo que confirma que se conocen y han interactuado en redes sociales. Esta conexión ha sido suficiente para que los seguidores de ambos empiecen a especular sobre la profundidad de su rumoreada relación.

Rafael Cardozo sigue a Evelyn en Instagram. Captura/Infobae Perú
Rafael Cardozo sigue a Evelyn en Instagram. Captura/Infobae Perú

¿Por qué terminaron Cachaza y Rafael Cardozo?

A inicios del 2022Rafael Cardozo finalmente le pidió la mano a Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, tras varios años de espera. La noticia fue aplaudida por los seguidores de la pareja, ya que la garota esperaba este compromiso desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, en octubre del mismo año, la ilusión se desmoronó cuando la brasileña fue captada llevándose sus pertenencias del departamento que compartía con el exchico reality.

En aquel momento, ninguno de los dos confirmó que su relación había terminado, a pesar de la insistencia del programa ‘Esto es Guerra’, lo que llevó a Rafael Cardozo a renunciar al reality de competencia. La separación quedó aún más evidente cuando ‘Cachaza’ comenzó un nuevo romance con André Bankoff.

Rafael Cardozo y 'Cachaza' terminaron después de 11 años de relación amorosa.
Rafael Cardozo y 'Cachaza' terminaron después de 11 años de relación amorosa.

Después de meses, Rafael Cardozo reveló detalles de su difícil proceso de ruptura. Según el ‘Hombre Increíble’, los conflictos y discusiones que tenía con ‘Cachaza’ fueron insostenibles, lo que llevó a la pareja a tomar la difícil decisión de separarse, cerrando así un capítulo significativo en sus vidas.

“Estuve como 8 meses peleando, discutiendo y todo, hasta llegar al punto final. Lloré mucho, solo, aunque dos personas que me vieron llorando fueron mi amigo el DJ y la señora que trabaja en mi casa. Fue muy difícil para mí”, comentó.

Por su parte, ‘Cachaza’ explicó al programa ‘Amor y Fuego’: “Fue una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, fueron varias cosas, pero que se intentó arreglar en su momento y que no se dio y todo bien la vida sigue, cada uno sigue su rumbo”.

‘Cachaza’ confiesa que vivió su luto dentro de la relación con Rafael Cardozo. (Willax TV)

¿Quién es el novio de Carol Reali?

Carol Reali está saliendo con André Ricardo Bankoff, un actor y modelo brasileño nacido el 20 de septiembre de 1978. Inicialmente, mostró talento en el fútbol, comenzando a jugar a los 6 años mientras vivía en Roma. A los 16 años, cambió el fútbol por el modelaje, firmando con Elite Model Management y participando en la Semana de la Moda de São Paulo en 1999.

En 2005, Bankoff debutó como actor en la miniserie “Mad Maria” y en la telenovela “Bang Bang”. En 2006, consiguió su primer papel protagónico en “Bicho do Mato” de RecordTV, donde también participó en “Amor e Intrigas” y “Poder Paralelo”. Luego se unió a TV Globo, apareciendo en producciones como “Morde & Assopra”, “Saramandaia” y “Babilonia”. En 2022, fue reconocido como uno de los hombres más bellos del mundo.

André Bankoff y Carol Reali se muestran muy enamorados en Lima.
André Bankoff y Carol Reali se muestran muy enamorados en Lima.
Guardar

Nuevo