Rafael Cardozo confiesa que no casarse con Cachaza fue lo mejor que le pudo pasar: “El tiempo da respuestas”

El brasileño abre su corazón sobre su expareja y el matrimonio que nunca llegó a concretarse.

Compartir
Compartir articulo
Rafael Cardozo confiesa que no casarse con Cachaza fue lo mejor que le pudo pasar. (Composición: Infobae)
Rafael Cardozo confiesa que no casarse con Cachaza fue lo mejor que le pudo pasar. (Composición: Infobae)

Fuertes declaraciones. En una entrevista exclusiva con ‘América Hoy’, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ Rafael Cardozo, abrió su corazón para compartir su verdad sobre la mediática relación que tuvo con la brasileña Carol Reali, conocida como ‘Cachaza’.

Sorprendiendo a muchos en el set, el modelo brasileño expresó que tiene un sentimiento de alivio por no haber llevado su compromiso con ella al altar, considerándolo una de las mejores decisiones de su vida.

Como se recuerda, después de casi 11 años de relación, la separación entre el brasilero y ‘Cachaza’ fue un tema de conversación constante en los medios debido a que se comprometieron y al poco tiempo decidieron separarse sin revelar los motivos.

Rafael Cardozo se da una nueva oportunidad en el amor tras separarse de Cachaza. (América TV)
Rafael Cardozo se da una nueva oportunidad en el amor tras separarse de Cachaza. (América TV)

Sin embargo, parece que Cardozo ha encontrado paz en su decisión. “El tiempo te cura, el tiempo te da respuestas, tal vez fue lo mejor que me ha pasado”, compartió el exchico reality durante la entrevista.

Recordemos que el fin de la relación entre Cardozo y ‘Cachaza’ se produjo a finales de 2022, a pesar de estar comprometidos. Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus vidas. Actualmente, la modelo brasileña disfruta de una relación feliz al lado del actor André Bankoff.

Por otro lado, no se le ha conocido ninguna pareja al modelo, pero al parecer, estaría explorando una relación con alguien cercano a Alejandra Baigorria. Aunque hasta el momento no se dispone de información sobre esta persona.

Rafael Cardozo habla del fin de su relación con Carol Reali.
Rafael Cardozo habla del fin de su relación con Carol Reali.

Rafael Cardozo vuelve a creer en el amor

Mientras su expareja Carol Reali rehace su vida con nuevo amor, Rafael Cardozo adoptó una postura más reservada y centrada en su vida personal. En este sentido, se ha especulado recientemente que el garoto podría estar en una nueva relación. Sin embargo, en una entrevista para ‘América Espectáculos’, el exchico reality compartió que prefiere mantener su vida personal en privado, tal como siempre lo ha hecho.

“No puedo soltar información porque tienen fotos mías muy comprometedoras, pero confío en que no van a sacar nada. Siempre mantuve mi vida personal en privado, tuve una relación de más de 10 años y tampoco era de compartir fotos, vídeos, nada de eso”, mencionó al inicio.

Tras ello, explicó que está muy feliz con su romance en cuatro paredes y espera no tener que exponerlo, porque viene cuidando mucho su amor. “Lo bonito de la vida está en cuatro paredes, los amigos, más guardadito. Si expones mucho empieza a correr peligro. Tengo mi tiempo para disfrutar de la vida”, agregó.

Finalmente, aseguró que confía en que sus amigos no evidenciarán nada y mantendrá lo personal en su vida privada, a menos que se vea casi obligado a hacerlo público.

“Mis amigos tomaron fotos y grabaron videos. Esa parte más personal, yo mantengo en lo personal y si un día tuviera que enseñar o hacerlo público lo voy a hacer”, sentenció.
Rafael Cardozo sale de viaje para celebrar Año Nuevo. Instagram.
Rafael Cardozo sale de viaje para celebrar Año Nuevo. Instagram.

¿Cuándo terminó la relación de Rafael y Cachaza?

Después de once años de estar juntos, Rafael Cardozo sorprendió a Carol Reali con una propuesta de matrimonio durante su viaje de Año Nuevo en 2022. El emocionante momento fue compartido por la pareja en las redes sociales, quienes anunciaron su compromiso el primer día del año para deleite de sus seguidores.

“Empiezo el año con esta sorpresa hermosa y tan esperada, creo que no solo por mí, sino por todos que nos acompañan desde siempre por acá. Estoy muy Feliz y por supuesto que dije sí”, escribió ‘Cachaza’ en Instagram.

Rafael Cardozo y el costo de su anillo de compromiso.
Rafael Cardozo y el costo de su anillo de compromiso.