Magaly Medina defendió a su esposo Alfredo Zambrano tras desplante de Jessica Newton: “Él no sabe de golpes bajos”

Luego de que la directora del ‘Miss Perú' afirmó que su pareja Fernando Sánchez de Lamadrid no padeció por perder amistad de notario.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina saca cara por su esposo Alfredo Zambrano tras el desaire de Jessica Newton. ATV. Magaly Tv La Firme.

Magaly Medina y Jessica Newton siguen en constante conflicto. Luego de que ambas pusieron punto final a su amistad, no han dejado de criticarse de manera pública. Recientemente, la conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ ha sido muy dura con sus comentarios hacia la organización del ‘Miss Perú 2024′, donde se coronó Tatiana Calmell.

Pero, actualmente, hay una dispuesta entre ellas. Resulta que se pelean por quién tiene la razón de cómo se inició su amistad y sumado a ello, el impacto en la amistad que tenían sus esposos Alfredo Zambrano y Fernando Sánchez de Lamadrid.

Magaly Medina señaló en su programa que uno de los más perjudicados de esta separación, fue su esposo porque se quedó muy apenado al no poder continuar su lazo de amistad con Fernando.

Ante ello, Jessica Newton minimizó las declaraciones de la popular ‘Urraca’ y comentó que su esposo jamás ha sufrido por perder la amistad de Alfredo. La exreina de belleza desairó al notario en el programa ‘Al Sexto Día’ que es conducido por su íntima Laura Spoya.

“Cuando un hombre te ama, sufre por sobre todas las cosas cuando no te ve bien, así que si por algo puede haber sufrido, alguna vez mi esposo, es por cómo me haya visto a mí. Nunca lo he visto sufrir por una relación con Alfredo (Zambrano), eso sería mentir y a mí mentir nunca me ha gustado”, aclaró.
Jessica Newton desmiente a Magaly Medina y revela cómo inició su amistad | Al Sexto Día - Panamericana TV

Magaly Medina defendió a su esposo del desaire que Jessica Newton hizo a su amistad

Magaly Medina se pronunció al respecto, la noche del martes 18 de junio y comentó que Jessica Newton no comprendió sus palabras. Pero también insistió en que sus esposos eran más amigos que ellas y que su pareja, el notario, sufrió mucho.

“Tengo un esposo que es muy amiguero y confiado, él cree en sus amigos, no tiene la malicia que otros puedan tener. Él no sabe de golpes bajos... Mi esposo sufrió con esta separación porque hay que reconocer, ellos eran más amigos que tú y yo, Newton”, expresó.

No obstante, la figura de ATV admitió que efectivamente sí había conocido a Jessica Newton cuando estaba separada del notario arequipeño, pero persistió en decir que fue por sus parejas que sus lazos de amistad se hicieron más fuertes.

“Salgo con ella (Newton) y la conozco un poquito más cuando estábamos separados, Alfredo y yo, que tuvimos un break largo, que pensábamos que nunca jamás volvíamos porque era una decisión. En ese tiempo tú lo presentas a Alfredo, todas esas cosas que no vienen al caso hablar...”, dijo en un inicio.

Luego, comentó que su pareja fue quien sufrió el mayor impacto y resaltó que no tiene malicia y no conoce de golpes bajos como otras personas en clara alusión a Newton.

“Mi esposo, él sí padeció porque le cuesta romper amigos. Es muy amiguero, a diferencia mía se apega mucho a sus amigos. Yo no, como de los amigos, de las cosas, me canso. Soy más desprendida y suelto rápido. La vida me ha golpeado”, manifestó.
Magaly Medina saca cara por su esposo Alfredo Zambrano tras el desaire de Jessica Newton. YouTube.
Magaly Medina saca cara por su esposo Alfredo Zambrano tras el desaire de Jessica Newton. YouTube.

¿Cómo inicio esta discusión?

Jessica Newton dio una entrevista a Verónica Linares y confesó que conoció a la polémica periodista cuando ella estaba alejada de los espectáculos y conducía el noticiero matutino de Latina TV.

Luego, la exreina de belleza presentó a su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid a sus amigos Alfredo Zambrano y Magaly Medina.

“Yo le presenté a Fernando, mi esposo, a Alfredo. Y luego de haberlo tratado, Alfredo empezó a hacer cosas con Fernando para la empresa, cosas que ya no es así… No tengo ninguna laguna mental aún. Nosotras conversamos primero y luego fui yo quien le presentó a Fernando a Magaly y Alfredo”, afirmó en el canal de YouTube de ‘La Linares’.

La directora del Miss Perú se refirió a su tan comentada enemistad con la conductora de televisión, con quien compartió momentos íntimos cuando eran cercanas. | YouTube /La Linares

Por su lado, Medina había manifestado que no recordaba con exactitud cómo había iniciado su amistad con Newton. Sin embargo, destacó que ambas se hicieron cercanas gracias a sus respectivos esposos, Alfredo Zambrano y Fernando Sánchez de Lamadrid, quienes se reunían regularmente porque estaban haciendo negocios juntos.

“Puedo decir que es por mi esposo que se hace amigo de su esposo, que yo tengo que salir con ellos. Yo siempre acompaño a mi esposo a sus cenas con sus amigos y clientes. Mi esposo constantemente se reunía con el suyo, es ahí donde comenzamos las dos a acercarnos”, explicó la presentadora en ‘Magaly TV La Firme’.

Jessica Newton habla de su amistad con Magaly Medina y su reciente encuentro.
Jessica Newton habla de su amistad con Magaly Medina y su reciente encuentro.
Guardar

Nuevo