Magaly sobre las participantes del ‘Miss Perú': “Pobres incautas, ni Tatiana Calmell se asombró cuando ganó”

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ no dudó en hacer comentarios sobre el evento de belleza, donde finalmente ganó Tatiana Calmell. Medina criticó la supuesta desorganización del evento de Jessica Newton.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina sobre las participantes del ‘Miss Perú 2024′. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuerte y claro. En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’ del 10 de junio, la conductora Magaly Medina abordó lo que sus televidentes le estaban pidiendo en redes sociales: compartir su opinión sobre el evento ‘Miss Perú’ y la supuesta desorganización en la que resultó ganadora la modelo Tatiana Calmell.

Ante esta solicitud, la conductora no dudó en expresar su punto de vista y, como era de esperarse, entre bromas advirtió que ya había predicho que el certamen lo ganaría Tatiana. Medina lamentó que los sentimientos de las concursantes supuestamente hayan sido vulnerados, ya que según sus comentarios, parece que ellas ya conocían quién iba a ganar.

“‘El Miss Perú, ¿cómo ha cambiado, no? Ahora, por ejemplo, he visto Misses que yo no sé por qué las pobres ingenuas e incautas van a concursar cuando ya todo el mundo sabe quién va a ganar. Acá ya lo sabíamos hace tiempo, ya lo dijimos, pero ¿por qué las otras? Porque seguramente les dicen, no, a ti no te toca este año, el próximo, porque así son, ¿no? Las desafortunadas tienen la oportunidad de que el próximo año sí les aseguren el título”, expresó en un inicio.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina critica concursantes del ‘Miss Perú 2024′ por saber quién ganaría

“Porque les aseguran eso. Supongo yo, Tatiana Calmell ya ni siquiera a cara de sorprendida tenía a la hora que le dieron la corona porque ella sabía. El año pasado, Alessia Rovegno ya sabía. Bueno, ya ni me acuerdo porque son tan intrascendentes la mayoría de esas últimas Misses. Después de Janick Maceta no había. Entonces yo digo, ¿pero por qué también hay un jurado? Si el jurado no tiene ni voz ni voto, ¿no? Tampoco las demás candidatas”, agregó.

Asimismo, Magaly advierte una vez más que Newton habría elegido a dedo a la ganadora de Miss Perú, haciendo que el papel del jurado sea simplemente una formalidad. Según la figura de ATV, el jurado está presente solo por protocolo, pero en realidad, no tienen influencia en la decisión final.

“Todas son comparsas que acompañan a la que Jessica Newton ha designado a dedo. Ella decide quién es la nueva Miss Perú. No lo decide ese jurado. El jurado está ahí sentado de adorno. Va porque tiene que haber un jurado, pero nadie vio los votos. Nadie ve que califican. Absolutamente nada. Y lo que es más gracioso, ella, por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. Ya no hay entradas”, aseveró.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly a Jessica Newton: “Se vieron varias sillas”

Además, Medina señala que la declaración de Jessica sobre la venta de todas las entradas como una forma de contradecirlos, se percibe como una estrategia para evitar críticas. “No hay entradas y el teniente alcalde del Callao va y dice, mil personas fueron invitadas gratuitamente, o sea, repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías. ¿Qué hicieron con la ayuda de la Municipalidad del Callao?”, sostuvo.

“Pusieron buses, les regalaron a muchos barrios completos mil entradas para que las pobres señoras fueran ahí. Claro que muchas de ellas se aburrieron porque las pusieron en un lugar al último donde no se veía casi nada, muertas de frío, esto duró horas de horas porque así es como no saben, digamos, no están haciendo una transmisión en vivo”, mencionó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo