Jessica Newton desmiente a Magaly Medina y detalle cómo se hicieron amigas: “No tengo lagunas mentales”

La directora del Miss Perú afirmó que sus respectivos esposos, Fernando Sánchez de Lamadrid y Alfredo Zambrano, se conocieron gracias a su cercana relación de amistad

Guardar

Nuevo

Jessica Newton desmiente a Magaly Medina y revela cómo inició su amistad | Al Sexto Día - Panamericana TV

Este sábado 15 de junio, Jessica Newton concedió una extensa entrevista al programa ‘Al Sexto Día’, conducido por Laura Spoya, para hablar sobre el reciente triunfo de Tatiana Calmell en el Miss Perú 2024. Durante la conversación, la empresaria aprovechó la ocasión para responder a las críticas emitidas por Magaly Medina en contra del certamen de belleza, y para aclarar cómo comenzó su amistad con la periodista de espectáculos.

Previamente, Magaly Medina había manifestado que no recordaba con exactitud cómo había iniciado su amistad con Jessica Newton. Sin embargo, destacó que ambas se hicieron cercanas gracias a sus respectivos esposos, Alfredo Zambrano y Fernando Sánchez de Lamadrid, quienes se reunían regularmente porque estaban haciendo negocios juntos.

“Puedo decir que es por mi esposo que se hace amigo de su esposo que yo tengo que salir con ellos. Yo siempre acompaño a mi esposo a sus cenas con sus amigos y clientes. Mi esposo constantemente se reunía con el suyo, es ahí donde yo comenzamos las dos a acercarnos”, explicó la presentadora en ‘Magaly TV La Firme’, asegurando también que su relación con la directora del Miss Perú está finalizada.

Magaly Medina respondió a Jessica Newton, sobre cómo y cuándo se conocieron. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina respondió a Jessica Newton, sobre cómo y cuándo se conocieron. (Captura: Magaly TV La Firme)

Jessica Newton desmintió a Magaly Medina

Luego de escuchar las declaraciones de la periodista, Jessica Newton desmintió rotundamente la versión de Magaly Medina sobre cómo inició su amistad. “Creo que mi memoria es lo que ha ayudado a que, a lo largo de los años, pueda ser agradecida con cada una de las personas que me apoyaron en mi camino”, señaló en un principio.

Según Jessica Newton, ella y Magaly Medina se hicieron amigas en la época que la ‘Urraca’ trabajaba en el noticiero de Latina TV. Después, empezaron a salir juntas sin la presencia de sus parejas. “Me acuerdo perfectamente bien la primera vez que fuimos Magaly y yo a almorzar, al restaurante Carnal, solas”, señaló la exreina de belleza.

Jessica Newton desmintió versión de Magaly Medina sobre cómo inició su amistad.
Jessica Newton desmintió versión de Magaly Medina sobre cómo inició su amistad.
“Yo le presenté a Fernando, mi esposo, a Alfredo. Y luego de haberlo tratado, conversando con mi esposo, Alfredo empezó a hacer cosas con Fernando para la empresa, cosas que ya no es así… Creo que a veces la memoria nos juega malas pasadas. Yo los recuerdo con cariño. No tengo ninguna laguna mental aún. Nosotras conversamos primero y luego fui yo quien le presentó a Fernando a Magaly y Alfredo”, afirmó.

Finalmente, la directora del Miss Perú señaló que su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid no sufrió por tener que distanciarse de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly. “Eso sería mentir y a mí mentir no me gusta, no me ha gustado nunca. Hay algunas personas que no solamente recuerdan las cosas cómo quieren, sino que de alguna manera se convencen de que fueron así”, sentenció.

Jessica Newton confirma que su amistad con Magaly Medina está finalizada.
Jessica Newton confirma que su amistad con Magaly Medina está finalizada.

¿Por qué se pelearon Jessica Newton y Magaly Medina?

Durante mucho tiempo se creyó que Magaly Medina y Jessica Newton se distanciaron porque la ‘Urraca’ no soportó que Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la exreina de belleza, no le dieran una entrevista exclusiva por el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, la directora del Miss Perú afirmó que su amistad con la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ terminó realmente por un incidente con Luciana Olivares.

“No tuvo nada que ver ni con Cassandra ni con Deyvis. Si alguna vez yo tuve un problema con Magaly fue un tema que yo me resentí, fue a raíz de un comentario que no debió salir de nuestro entorno cercano. Algo que yo le había comentado sobre Luciana Olivares, ella lo contó y Luciana hizo un escándalo, cosa muy desagradable y lo que yo quería era no tenerla cerca. Así de simple y creo que yo fui muy dura en ese momento de decidir”, expresó en entrevista con Verónica Linares.

Jessica Newton habla de su amistad con Magaly Medina y su reciente encuentro.
Jessica Newton habla de su amistad con Magaly Medina y su reciente encuentro.
Guardar

Nuevo