Magaly Medina respalda las críticas de exproductora del Miss Perú contra Jessica Newton: “Me encantó”

La conductora de TV indicó que el escuchar a la productora le hizo recordar a la Jessica Newton que ella alguna vez conoció

Guardar

Nuevo

Magaly Medina se burla y respalda las críticas de exproductora del Miss Perú. Magaly TV La Firme

Después que Pati Lorena, quien fuera productora del Miss Perú Universo en el 2016, saliera al frente para criticar a Jessica Newton, Magaly Medina no dudó en burlarse y asegurar que creía en las palabras de la mujer de televisión.

Asegurando que Pati Lorena no es santa de su devoción porque en el pasado también fue productora de Gisela Valcárcel, la periodista decidió dar crédito a las acusaciones de la mujer que hoy en día radica en Estados Unidos.

“Habló sin pelos y señales, yo he cortado la señal para poner la versión que tiene más sal, pimienta y ají, que por cierto me encantó, porque en varios extractos reconocí a la Jessica que yo conocí también”, indicó Magaly Medina, para luego dar paso a las palabras de Pati Lorena.

La mujer de televisión contó que gestionó un importante auspiciador para el evento, y que gracias a ello pudo traer a la alemana Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015. “Si no, no venía ni Cachay”, agregó Pati Lorena, generando las carcajadas de Magaly Medina.

“Como a este concurso que solo trajeron al pobre Guaynaa para cantar nalga y tetita (risas). Como a unas misses en un concurso que se las da de muy chic y elegante viene un cantante a cantar su éxito ‘Mamarre’”, acotó entre risas la periodista.
Magaly Medina celebra las acusaciones de Pati Lorena contra Jessica Newton.
Magaly Medina celebra las acusaciones de Pati Lorena contra Jessica Newton.

En el video que colgó en su red social, la exproductora también indicó que Jessica Newton fue vetada de América TV tras criticar a la cadena durante una entrevista con el fenecido espacio de Rodrigo González, ‘Amor, Amor, Amor’, en el 2016.

“Ella no habla, pero manda a sus arañas, a sus títeres”, dijo Pati Lorena. Estas palabras fueron respaldadas por la comunicadora. “Ella manda a sus arañas, ella dice, ‘ay no, yo soy muy elegante, no digo nada’. Pero se le sale la acequia de cuando en cuando, pero sigamos que esto está interesante”, dijo Medina.

Después de burlarse de los insultos que Pati Lorena le propina a Jessica Newton, Magaly Medina indica que es una “historia riquísima”, donde se recuerda que los integrantes de Esto es Guerra desfilaron en la alfombra del Miss Perú Universo 2016, hecho que no le gustó a Jessica Newton.

“En ese momento quienes estaban en lo mejor de su popularidad eran los chicos reality. Dice que Jessica Newton le llamó la atención y le dijo que cómo era posible que le pusieran en su alfombra roja a esos muchachos y a esas chicas, prácticamente se la comió vida. Años después, cómo es la vida, cuando América TV le vuelve a abrir las puertas de su canal, es en Esto es Guerra. Y se las cerraron, porque este año no tuvo más remedio que hacerlo a la intemperie”, detalló Medina.
Jessica Newton recibe fuertes acusaciones de exproductora del ‘Miss Perú 2016′. TikTok.
Jessica Newton recibe fuertes acusaciones de exproductora del ‘Miss Perú 2016′. TikTok.

Las acusaciones de Pati Lorena contra Jessica Newton

Durante una publicación en su red social, Pati Lorena contó cómo fue su experiencia como productora del Miss Perú Universo 2016. En aquel entonces, América TV la contrató para llevar a cabo el certamen de belleza.

Pese al esfuerzo que hizo y el entusiasmo del canal, Jessica Newton sorprendió al aparecer en el fenecido programa ‘Amor, Amor, Amor’ para decir que no estaba contenta con muchas cosas que sucedieron en el reinado, donde resultó ganadora Valeria Piazza.

Este incidente llevó al canal a cancelar el contrato que tenía con Newton y desistiera de seguir organizando los certámenes del Miss Perú. “El canal decidió no renovar el contrato con Newton, enviándole un correo que decía ‘hasta aquí llegamos’ por su falta de gratitud, y fue vetada por varios años”, afirmó.

El video en el que Lorena hizo estas revelaciones se volvió viral, despertando un gran interés público. Muchos seguidores han solicitado que Lorena participe en una entrevista con la periodista Magaly Medina para dar más detalles sobre el conflicto.

Actualmente, Pati Lorena vive en Estados Unidos con su familia. En el video, la productora también comentó sobre la calidad del certamen Miss Perú después del incidente, sugiriendo que la gestión de Newton no había mantenido el nivel esperado.

Exproductora del ‘Miss Perú 2016′ arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que América TV la vetó. TikTok.
Guardar

Nuevo