Jessica Newton minimiza críticas de exproductora del ‘Miss Perú 2016′: “No es importante para mí”

La directora de la organización del ‘Miss Perú’ hizo oídos sordos y no quiso responderle a su excolaboradora cuando el certamen se realizó en los estudios de Pachácamac en América TV

Guardar

Nuevo

Jessica Newton minimiza críticas de exproductora del ‘Miss Perú 2016'. Tiktok: Ric La Torre- 'Todo se Filtra'

Jessica Newton, directora de la organización del ‘Miss Perú’ recibió una gran cantidad de críticas luego del concurso de belleza nacional edición 2024, donde se coronó Tatiana Calmell del Solar.

El concurso de belleza fue duramente criticado por diferentes motivos entre ellos; demoras, fallas técnicas y extensas pausas publicitarias, provocando la molestia del público presente en el evento y también de los usuarios que estaban conectados al canal de YouTube del certamen.

Además, en las redes sociales, Pati Lorena, ex productora del ‘Miss Perú 2016′ se pronunció y dio un detalle de todo lo que hizo por ese certamen y como había decaído desde su ausencia. Lorena recordó las críticas públicas que Newton hizo sobre su trabajo en 2016 en el programa de ‘Amor, Amor, Amor’ que conducía Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina TV.

“Para que al día siguiente la tía se vaya y se siente en otro canal y raje y raje de lo que habíamos hecho y sobre todo de mí, porque ella no habla, pero manda a sus títeres hablando lo que ella quiere decir”, indicó.

Ante ello, el programa ‘Todo se Filtra’ se comunicó con Jessica Newton y le consultó su opinión a cerca de todo lo que había dicho su exproductora.

La madre de Cassandra Sánchez De Lamadrid minimizó totalmente la opinión de la productora del Miss Perú 2016, en el cual se coronó Valeria Piazza.

“Le mando todo mi amor, le mando todo mi amor. La verdad si hay alguna persona de la que no me quiero acordar es ella. Repite conmigo, nadie que no te interese debe ocupar un espacio importante en tu mente”, indicó.
Jessica Newton minimiza críticas de exproductora del ‘Miss Perú 2016′. TikTok.
Jessica Newton minimiza críticas de exproductora del ‘Miss Perú 2016′. TikTok.

Exproductora del ‘Miss Perú' reveló por qué vetaron a Jessica Newton de América TV

Pati Lorena Vera criticó duramente a Jessica Newton, organizadora del certamen ‘Miss Perú’ y reveló los motivos por los que fue vetada de América TV durante un periodo.

El conflicto se remonta al certamen ‘Miss Perú’ de 2016, cuando Jessica Newton, de acuerdo a la narración de Lorena, habría hablado negativamente sobre la producción de América TV en el programa conducido por el presentador Rodrigo González.

“Me cuentan que la señora se había sentado en ‘Peluchín’ para hablar mal de la producción de América TV, pero sobre todo de mí”, dijo.

Esta situación fue la que motivó a la cadena televisiva a romper el contrato que tenían previsto renovar con Newton. En el transcurso del video, Lorena añade más detalles sobre las consecuencias de estas críticas. La exproductora afirma que América TV tenía planes de seguir trabajando con Newton para próximos eventos del certamen, pero decidieron suspender cualquier colaboración futura.

“El canal tenía planes de volver a hacer el ‘Miss Perú’ con ella, pero le enviaron un mail, diciéndole chao hasta aquí llegamos por mal agradecida y la vetaron por varios años”, expresó.
Exproductora del 'Miss Perú 2016' arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que el canal la veto. TikTok.
Exproductora del 'Miss Perú 2016' arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que el canal la veto. TikTok.

El video pronto se hizo viral, incrementando el interés público y las peticiones para que Lorena revele aún más información acerca de los entresijos del concurso de belleza. Los seguidores han solicitado que Lorena participe en una entrevista con la periodista Magaly Medina para exponer completamente su versión de los hechos y esclarecer más aspectos del polémico certamen.

Actualmente, Pati Lorena reside en los Estados Unidos junto a su familia, lejos del ámbito que solía dominar en Perú. “Para que luego haga sus Miss Perú en bajada”, comentó refiriéndose a la calidad y situación de los concursos gestionados bajo la batuta de Newton después del incidente con América TV.

Exproductora del ‘Miss Perú 2016′ arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que América TV la vetó. TikTok.
Guardar

Nuevo