Exproductora del ‘Miss Perú 2016′ arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que América TV la vetó

En redes sociales circula un video de Pati Lorena Vera donde explica por qué los directivos de América Tv se molestaron con la madre de Cassandra Sánchez.

Guardar

Nuevo

Exproductora del ‘Miss Perú 2016′ arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que América TV la vetó. TikTok.

El concurso de belleza del ‘Miss Perú 2024′ dirigido por Jessica Newton sigue generando una ola de críticas en las redes sociales debido a las demoras, fallas técnicas y extensas pausas publicitarias, provocando un aluvión de quejas del público.

Sin embargo, lo que ha capturado recientemente la atención del público no son solo los problemas actuales del certamen, sino las revelaciones explosivas de una figura clave del pasado.

En un video viralizado en TikTok, Pati Lorena, exproductora del ‘Miss Perú 2016′ y contratada por América TV, arremetió directamente contra Jessica Newton, actual directora de la organización ‘Miss Perú’.

Lorena, quien fuera responsable de la producción del evento donde se coronó a Valeria Piazza, ha lanzado un contundente mensaje criticando la gestión actual de Newton.

En el clip, Lorena recordó las críticas públicas que Newton hizo sobre su trabajo en 2016 en el programa de ‘Amor, Amor, Amorque conducía Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina TV. “Para que al día siguiente la tía se vaya y se siente en otro canal y raje y raje de lo que habiamos hecho y sobre todo de mí, porque ella no habla, pero manda a sus títeres hablando lo que ella quiere decir”, indicó.

Jessica Newton acudió al programa de 'Amor Amor Amor' conducido por Rodrigo González para presentar a la 'Miss Perú 2016', Valeria Piazza. YouTube.
Jessica Newton acudió al programa de 'Amor Amor Amor' conducido por Rodrigo González para presentar a la 'Miss Perú 2016', Valeria Piazza. YouTube.

La productora de TV comentó que a Jessica Newton no le agradó el trato que se le dio a algunas reinas de belleza y no poner los créditos de algunas marcas que ella había solicitado. Sin embargo, Lorena explicó que no se pudo hacer lo que pidió porque no habían seguido el trámite correspondiente.

“¿Dónde fue el problema?, la señora se encrespó y se molestó porque ella quería que nosotros pusiéramos unos créditos que no estaban autorizados. A ella le había llegado unas botellas de champán y quería que los pusiera, pero a nosotros no nos había llegado nada... el canal no es mi casa y todo tiene un trámite”, puntualizó.
Jessica Newton desmiente promoción en entradas al Miss Perú 2024.
Jessica Newton desmiente promoción en entradas al Miss Perú 2024.

Además, resaltó de forma irónica que, en su momento, la madre de Cassandra Sánchez se quejó por la excesiva participación de las figuras de ‘Esto es Guerra’ porque realizaron una alfombra rosada donde no solamente pasaron ex reinas de bellezas, sino también las figuras más importantes de ‘EEG’.

“Hicimos un pink carpet... y si mi amo, pasaron los guerreritos, qué pena que no te guste, pero eran los que jalaban, tenía que poner a la gente querida, esto es TV no es tu quinceañero. Y todos fueron vestidos regios y espectaculares, contó

Sin embargo, muchos años después, Newton terminó realizando el concurso de belleza de la edición 2022 en dicho programa de América TV. Ese año se coronó Alessia Rovegno, novia de unos de los competidores, Hugo García, e hija de la famosa actriz Bárbara Cayo.

Resaltó que gracias a su gestión en esa edición del ‘Miss Perú' pudo contar con grandes auspiciadores como entidades bancarias y debido a ello pudo conseguir traer a Pía Alonso, la ‘Miss Universo 2016′, quien coronó a Valeria Piazza.

La conocida productora de TV aseguró que el tiempo ha validado su opinión y que, desde su partida, la calidad del evento ha declinado.

Vecina del Callao asegura que solo asistió al Miss Perú porque la invitaron. Miss Perú/ Magaly TV La Firme
Vecina del Callao asegura que solo asistió al Miss Perú porque la invitaron. Miss Perú/ Magaly TV La Firme

Pati Lorena explica los motivos por lo que Jessica Newton fue vetada de América TV

En otra parte, Pati Lorena no escatimó en criticar a Newton, llegando incluso a afirmar que la organizadora del ‘Miss Perú' fue vetada de América TV durante un período. Debido a que a la casa televisora no le agradó que Jessica critique en otro canal el trabajo que habían hecho en el certamen de belleza del 2016.

“Me cuentan que la señora se había sentado en Peluchín para hablar mal de la producción de América TV, pero sobre todo de mí. El canal dijo esto, no puede ser y rompió el contrato. El canal tenía planes de volver hacer el ‘Miss Perú’ con ella, pero le enviaron un mail, diciéndole chau hasta aquí llegamos por mal agredecida y la vetaron por varios años. Para que luego haga sus Miss Perú en bajada”, detalló.

El video pronto se hizo viral en la plataforma de videos cortos, generando una avalancha de peticiones para que Lorena revele más detalles del concurso de belleza en una entrevista con la periodista Magaly Medina para exponer completamente su versión de los hechos.

Pati Lorena Vera, una reconocida productora peruana con una vasta trayectoria en medios de comunicación, incluyendo su trabajo en GV Producciones de Gisela Valcárcel y América TV, ahora reside en Estados Unidos junto a su familia. Su repentino retorno al centro de atención ha desatado un debate acalorado sobre el pasado y presente del icónico certamen de belleza peruano.

Exproductora del 'Miss Perú 2016' arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que el canal la veto. TikTok.
Exproductora del 'Miss Perú 2016' arremete contra Jessica Newton y revela los motivos por los que el canal la veto. TikTok.
Guardar

Nuevo