Samahara Lobatón asegura que “bromeaba” cuando dijo que Bryan Torres le pegó, pero aparece grave denuncia contra él

El amigo de Jefferson Farfán enfrenta una denuncia en la fiscalía de San Juan Lurigancho por presunta agresión a su expareja Paola Ampuero. La joven contó su terrible testimonio al programa ‘Magaly TV La Firme’. Ella decidió demandar al actual novio de Samahara en marzo del 2023.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón justifica chat donde asegura que Bryan Torres la golpeó

En el programa ‘Magaly TV La Firme’, en los últimos días, se han levantado serias acusaciones contra Bryan Torres por supuesta violencia hacia Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug. Según revelaciones hechas por Erick Farfán, un examigo de Lobatón, él habría sido testigo de maltratos sufridos por la modelo a manos de su pareja. Farfán presentó pruebas en forma de chats y llamadas donde Lobatón le pedía auxilio tras ser agredida por Torres el pasado 25 de octubre.

“Recibí un llamado de ella, prácticamente un llamado de auxilio que Bryan le había pegado. Ella me llamó llorando”, narró Farfán durante su participación en el espacio televisivo. También mostró capturas de pantalla de WhatsApp donde Lobatón expresaba desesperadamente: “Bryan me pegó, no tengo con quién ir, ayúdame”.

Samahara Lobatón, por su parte, no ha negado la existencia de tales conversaciones; sin embargo, tiene una interpretación muy distinta de los hechos. Cuando una reportera de ‘Magaly TV La Firme’ logró contactarla, Lobatón minimizó el contenido de los mensajes, argumentando que “los pantallazos que tienen son de un grupo donde estábamos los tres y (lo que dije) nunca fue en modo literal, siempre fue en modo broma”.

Samahara Lobatón y Bryan Torres peleando en la calle por segunda vez | Amor y Fuego - Willax TV

Expareja de Bryan Torres lo denunció

De otro lado, el programa de ATV también dio cuenta de la denuncia judicial que enfrenta el salsero Bryan Torres por parte de Paola Ampuero, quien afirma haber sido víctima de agresión física por parte del músico. Según relatos proporcionados a ‘Magaly TV: La Firme’, Ampuero describió una serie de incidentes violentos que, según ella, ocurrieron durante su relación de dos años con Torres, que comenzó en el 2021.

La situación entre Ampuero y Torres se deterioró rápidamente, evolucionando hacia un vínculo tóxico marcado por la violencia y los celos. “Desde un inicio fue (tóxico) porque tenía amistades y pensaba mal”, declaró la presunta víctima.

Esta toxicidad alcanzó su punto crítico en marzo de 2023, cuando Ampuero decidió presentar una denuncia formal contra Torres por agresiones físicas. Para respaldar sus afirmaciones, Ampuero proporcionó imágenes impactantes que mostraban moretones y heridas en varias partes de su cuerpo, incluidos brazos, piernas, cuello y espalda.

Paola Ampuero narró los terribles episodios del que habría sido víctima cuando era pareja de Bryan Torres.
Paola Ampuero narró los terribles episodios del que habría sido víctima cuando era pareja de Bryan Torres.

Entre los episodios de agresión detallados en el parte policial, se incluyen acusaciones específicas sobre un incidente particularmente violento después de una reunión con amigos. “La agredió tirándole un patadón en la barriga y la empujó hacia un mueble”, se lee en el documento, que también narra cómo Torres habría destruido un ventilador en un arranque de ira, continuando la violencia hasta hacer sangrar a Ampuero. La situación escaló aún más cuando, según el informe, Torres empujó a Ampuero al suelo en la cochera de la residencia luego de que ella solicitó las llaves de su vehículo, causándole lesiones en el rostro.

El proceso se encuentra actualmente en la Fiscalía de San Juan de Lurigancho. Pese a las pruebas, Bryan Torres negó ser autor de las agresiones. En su declaración aseguró que solo estuvo dos meses de relación con Ampuero. “Ella se me tiró encima a golpearme con la mano. Creo que se ha autolesionado”, sostuvo.

Paola Ampuero difundió en 'Magaly TV La Firme' la pruebas de la agresión que sufrió de manos de Bryan Torres.
Paola Ampuero difundió en 'Magaly TV La Firme' la pruebas de la agresión que sufrió de manos de Bryan Torres.

Bryan Torres responde acusaciones

Bryan Torres y Samahara Lobatón fueron protagonistas de una discusión en la vía pública, un acontecimiento que no es aislado, considerando que no es la primera vez que se les observa en circunstancias similares. Ante las acusaciones, Bryan Torres salió a defenderse, negando rotundamente haber ejercido cualquier tipo de violencia contra Lobatón, quien es su pareja actual.

El cantante ha sido enfático en solicitar que se presenten pruebas concretas sobre las acusaciones y ha mencionado que está considerando la posibilidad de emprender acciones legales. “Por eso te digo, ella lanzó un comunicado. Hablen con ella”, declaró Torres al ser consultado por un reportero de ‘Amor y Fuego’.

La defensa del artista va más allá, con el anuncio de que su abogado, Wilmer Arica, tomará cartas en el asunto. Torres declaró que será Arica quien ofrezca detalles sobre los próximos pasos a seguir para defender su caso. “Mi abogado va a salir a hablar. Yo me quedo callado, nomás. (Nunca) he sido agresor”, afirmó el cantante.

Bryan Torres habla de acusaciones de agresión a Samahara Lobatón. | Willax