Pamela López se pronuncia ante posible reconciliación con Christian Cueva tras dejar de lado su divorcio

La madre de los tres hijos del futbolista viajó repentinamente a Europa y crecieron especulaciones sobre un acercamiento con el futbolista. López compartió varias publicaciones explicando el verdadero motivo de su escapada a Ginebra.

Compartir
Compartir articulo
Pamela López aclara motivo de su viaje a Europa. | Instagram @pamlopsol

Pamela López emprendió un viaje a Ginebra, Suiza, en medio de rumores sobre una posible reconciliación con su esposo, el futbolista Christian Cueva, tras ser envuelto en un escándalo de infidelidad. Esta escapada hacia el continente europeo ocurre semanas después de que el popular ‘Aladino’ se trasladase a Barcelona, España, para recibir un tratamiento médico por una lesión en la rodilla. Esta coincidencia ha generado diversas especulaciones sobre la relación actual de la pareja.

A raíz de estos acontecimientos, la presentadora Magaly Medina mostró su sorpresa por la decisión de López de viajar a Europa, en especial después de que el equipo de su programa ‘Magaly TV La Firme’ le ofreciera apoyo para que inicie el proceso de divorcio, el cual ha dejado de lado.

“Ella ha sido una de las personas a la que más hemos apoyado, particularmente he tenido muchas conversaciones con ella. Pero ahora nos sorprendimos de que dejó de llorar y se ha tomado un vuelo a París para luego aparecer en Ginebra”, dijo durante la emisión de su programa ‘Magaly TV La Firme’ el 20 de febrero. Como se recuerda, fue López quien sacó a la luz la infidelidad de su esposo con Pamela Franco y otras figuras de la farándula local.

Pamela López abandonó su proceso de divorcio con Christian Cueva pese a infidelidades.
Pamela López abandonó su proceso de divorcio con Christian Cueva pese a infidelidades.

¿Qué dijo Pamela López?

Magaly Medina reveló que la esposa de Christian Cueva le comunicó su decisión de no ofrecer más declaraciones a su producción. Esto ha llevado a especulaciones sobre un posible acuerdo entre la pareja. Ante los rumores, Pamela López aclaró mediante una historia de Instagram que su viaje tenía propósitos personales, desmintiendo un presunto acercamiento con Christian Cueva.

“No especulen por favor, este viaje es para mí, únicamente para mi y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda”, escribió en la red social, junto a una imagen de ella y su amiga íntima.

Asimismo, compartió varios videos de su encuentro con su amiga, a fin de poner fin a las conjeturas sobre su vida personal y el estado de su relación con el jugador de fútbol.

Pamela López se pronuncia ante rumores de reconciliación con Christian Cueva en Europa.
Pamela López se pronuncia ante rumores de reconciliación con Christian Cueva en Europa.

¿Qué pasó con el divorcio de Christian Cueva?

En una reciente entrevista en el programa ‘Magaly TV La Firme’, emitido el 20 de febrero, Magaly Medina conversó con Claudia Zumaeta, abogada encargada del caso de divorcio entre Pamela López y el futbolista Christian Cueva. Zumaeta reveló que, a pesar de haber iniciado los trámites de separación por una alegada infidelidad de Cueva con Pamela Franco, López decidió no proseguir con el proceso después de haber realizado un viaje no anticipado a Europa.

Zumaeta había anunciado previamente que el proceso de divorcio estaba en marcha. No obstante, la sorpresa llegó cuando mencionó que López, tras su inesperado viaje, dejó de comunicarse y no respondió a los intentos de la abogada por continuar con la tramitación del divorcio. Cabe indicar que Zumaeta y López tenían programada una reunión para el pasado 20 de febrero para discutir los detalles del proceso judicial; sin embargo, el encuentro nunca se concretó.

“Yo le mando un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un ‘gracias’, un ‘por el momento no voy a continuar con el proceso’ o ‘voy a tomarme un espacio porque voy a viajar’”, sostuvo la letrada. “Si no contestas un mensaje, si no respondes o no tienes esa delicadeza de decir ‘por ahora no, muchísimas gracias por el tiempo’, (se entiende que está abandonando el proceso de divorcio”, sostuvo indignada la especialista.

Pamela López abandona proceso de divorcio con Christian Cueva y se fue a Europa. (Captura: Magaly TV La Firme)

Cueva está seguro que Pamela López lo perdonará

Christian Cueva está firmemente convencido de que se reconciliará con su esposa Pamela López, según reveló la abogada Claudia Zumaeta en el programa ‘Magaly TV La Firme’, del 20 de febrero. La letrada, quien hasta hace muy poco era la representante legal de la trujillana, comentó detalles de una pasada reunión con el jugador.

“Nosotros nos reunimos para hacer la propuesta y llegué a hablar del tema con él. Y para ser sincera, la postura que me dio a entender él fue que a su esposa ya se le ‘iba a pasar’ y que prontamente retomarían su relación. Ello me dejó un sinsabor, porque el jugador estaba muy seguro de lo que me decía. Siempre termina regresando”, sostuvo.