“No ha regresado con Christian Cueva”, asegura la amiga de Pamela López y revela quién le pagó los pasajes a España

Claudia Gastañadui se comunicó con la producción de Magaly TV La Firme para contar detalles del viaje de Pamela López y de la situación que actualmente tiene con el futbolista.

Compartir
Compartir articulo

La reciente llegada de Pamela López a Europa ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación con su aún esposo, el futbolista Christian Cueva. Este viaje surge a poco más de un mes de haber anunciado el fin de su relación debido a infidelidades por parte del deportista. En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora difundió una conversación que su producción tuvo con la amiga de López, donde aclara la razón del inesperado viaje.

En principio, Claudia Gastañadui defendió el motivo de la visita de Pamela López al continente europeo, mencionando que fue un regalo de otra amiga. Además, resaltó que este viaje tiene como fin ofrecer a López un tiempo de reposo y descanso, por lo que todas las especulaciones de un reencuentro con Cueva son infundadas.

“El viaje de Pamela es puntual, a ver a una amiga que vive en Europa. Ella es quien paga el ticket de Lima hacia el destino final, con escalas cierto y en económica también, pero es un regalo y se recibe, no se le busca 5 pies al gato cuando viene de buena fe y el propósito es que ella pueda tener este tiempo de reposo y de descanso después de todo lo que suscitado públicamente”, escribió la amiga de Pamela López a la reportera de Magaly Medina.

Claudia Gastañadui también negó cualquier reconciliación con Cueva, aclarando que cuando López esté tranquila, recién conversará con su aún esposo sobre temas relacionados con sus hijos.

“Pamela no ha regresado con Christian, tampoco se han visto ni han hablado respecto de su viaje, más que para hacerle partícipe como padre a cargo de quién, cómo y dónde quedarán sus hijos en común y tenga conocimiento de su salida del país y durante cuánto tiempo. Cuando Pamela esté más tranquila y estable emocionalmente, se dará el tiempo de conversar de manera personal con Christian, por los hijos que tienen en común y las responsabilidades es estos conllevan”, señaló.

Por último, indicó que su amiga nunca dijo que no quería los servicios de la Dra. Zumaeta, es más, hasta le realizó un pago por 1500 soles.

Pamela López viajó a España para olvidar infidelidades de Christian Cueva,
Pamela López viajó a España para olvidar infidelidades de Christian Cueva,

Magaly Medina no le cree

La periodista Magaly Medina expresó su descontento ante estas justificaciones, cuestionando la decisión de López de viajar al mismo continente donde reside Cueva, sugiriendo que esto podría indicar un interés en reanudar la relación.

“No te vas al mismo continente donde está ese hombre tóxico del cual te quiere separar, ese hombre tóxico que te humilló públicamente (...) Ella puede decir muchas cosas de la boca para afuera, pero en lo más íntimo de su ser, algo debe haberse movido en ella, pensando de que Cueva vaya y la busque”, indicó la periodista, resaltando que pudo negarse al obsequio (los pasajes) que le ofreció su amiga si se quería alejar realmente del padre de sus hijos.

En otro momento, la conductora se refirió en Magaly TV La Firme sobre el proceso de divorcio entre López y Cueva. Magaly Medina indicó que Pamela López no había iniciado oficialmente los trámites legales con su abogada, Claudia Zumaeta, generando dudas sobre su intención de finalizar legalmente su matrimonio.

La letrada afirmó que, pese a haber acordado una fecha para discutir el proceso, López no respondió a sus mensajes, lo cual interpretó como una falta de interés en proceder con el divorcio.

Cabe señalar que la propia Pamela López se pronunció sobre su viaje a España. “No especulen por favor, este viaje es para mí, únicamente para mí y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda”, fueron las palabras de la aún esposa de Christian Cueva. En esta publicación se ve una imagen de ella y su amiga íntima.

Pamela López se pronuncia ante rumores de reconciliación con Christian Cueva. | Instagram @pamlopsol
Pamela López se pronuncia ante rumores de reconciliación con Christian Cueva. | Instagram @pamlopsol