Mark Vito protagonizó insólito video junto a Susy Díaz en TikTok

El exesposo de Keiko Fujimori no para de grabar divertidos clips para sus redes sociales y esta vez escogió a la reina de la farándula peruana.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz y Mark Vito protagonizan divertido video en Tiktok.

Mark Vito Villanella no para de grabar videos para sus redes sociales con los personajes más conocidos de la farándula y es que quiere ser un exitoso influencer. Esta vez le tocó el turno a nada más y nada menos que Susy Díaz, personaje icónico de Chollywood.

Ambas figuras han publicado un divertido video en sus respectivas plataformas digitales, en el cual se le puede ver a la madre de Florcita Polo grabar con su celular al exesposo de Keiko Fujimori, mientras está tomando una ducha con pocas prendas de vestir.

“No, Markcito, más sexy sácate el polo. Ay si quieres que te venga a grabar todos los días, tú sabes cómo es”, se le escucha decir a la mujer de labios carmesí para luego desmayarse.

El video ya es viral en las diferentes redes sociales. En la cuenta de TikTok de Mark Vito ya registra más 160 mil reproducciones y en Instagram ya tiene más de 8 mil vistas.

Como se recuerda, el empresario ya ha grabado divertidos y curiosos videos con Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, Andrés Hurtado, el tiktoker Sibenito, Fabio Agostini entre otros.

Además, ha sido invitado a diversos programas de Televisión como ‘JB en ATV‘ y fue parte del elenco de ‘El Gran Chef Famosos’ por una fecha, donde demostró su habilidad para la cocina y fue compañero de Millet Figueroa.

Mark Vito ha retomado su vida pública luego de varios meses de haber desaparecido. La última vez que se supo de él, fue cuando junto a su exesposa Keiko Fujimori anunciaron mediante sus redes sociales el fin de su matrimonio.

En sus plataformas no solo comparte videos con figuras del espectáculo, sino también su rutina de ejercicios y la dieta que sigue para tener la musculatura que tiene.

Susy Díaz y Mark Vitto protagonizan divertido video en TikTok.
Susy Díaz y Mark Vitto protagonizan divertido video en TikTok.

Cibernautas piden tomar el lugar de Susy Díaz

Los seguidores de Instagram de Mark Vito comentaron que les gustaría estar en lugar de Susy Díaz, ya que el empresario está en pocas prendas bañándose y muestra su figura arduamente trabajada en el gimnasio.

“Nunca antes había querido ser la tía susy”, “Jajaja quiero ser Susy”, “La tía Susu, sí que sabe!”, “Suerte de mi tía”, “Ella vive la vida y no deja que la vida la viva, comentaron algunos usuarios.

Comentarios en el Instagram de Mark Vito Villanella.
Comentarios en el Instagram de Mark Vito Villanella.

Mark Vito demuestra con examen que no consume anabólicos

Luego de mostrar su gran musculatura, Mark Vito fue cuestionado que haya conseguido tales resultados en su apariencia en tan poco tiempo. Algunos cibernautas aseguraron que el empresario habría consumido anabólicos para tener una marcada figura.

Mark Vito tomó la decisión de mostrarle a todos sus seguidores que no recibió la ayuda de ninguna sustancia química para lograr este objetivo, por lo que acudió a un laboratorio para realizarse un análisis de sangre.

Tras varios días de espera, el exesposo de Keiko Fujimori reveló los resultados que arrojó el examen al que se sometió, donde se precisa que sus niveles de testosterona se encuentran en su rango normal, por lo que no ha consumido ningún anabólico para obtener grandes resultados en poco tiempo.

“(Tiene) 4.28, estás como si fueras un jovencito, siendo el rango entre 2.8 y 8. Entonces, muchachos, con esto hemos concluido que Mark Vito tiene los niveles adecuados de testosterona para una persona que entrena, como un atleta. Esto quiere decir que (él) es natural y los resultados son a base de su entrenamiento, al descanso, a la suplementación y a la alimentación saludable”, explicó la persona que le tomó la muestra.

Mark Vito revela mediante un examen que no ha consumido anabólicos.
Mark Vito revela mediante un examen que no ha consumido anabólicos.