Allison Pastor reveló que sintió celos al ver las escenas de besos de Erick Elera en Al Fondo Hay Sitio

La exchica reality contó lo que sintió cuando vio los primeros besos entre su esposo y María Grazia Gamarra dentro de la ficción.

Guardar

Nuevo

Allison Pastor reveló que sintió celos de las escenas de besos de Erick Elera en Al Fondo Hay Sitio. (América TV)

Allison Pastor estuvo como invitada en el set de ‘Mande quien mande’ este 01 de marzo y dejó a más de uno sorprendido al revelar que sintió celos de las escenas de besos que protagonizó su esposo Erick Elera junto a María Grazia Gamarra en las nuevas temporadas de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Todo sucedió cuando la producción del programa recordó algunos episodios de la teleserie donde Joel y Macarena tuvieron sus primeros encuentros románticos, como la vez que se dieron su primer ósculo en un parque. Ambos personajes se han besado en más de un capítulo y la exchica reality no se ha perdido ninguno.

“¿Cómo te sientes al ver esas escenas? ¿Ya te acostumbraste?”, preguntó María Pía Copello y a lo que Allison Pastor no dejo de responder, confesando que al inicio sí le afectaba ver al padre de su hijo dando muestras de cariño a otra mujer, pese a que todo era actuación.

“Quiero confesar que al principio sí me daba celos, al principio, pero hoy en día no porque sé que es su chamba. Macarena tiene su familia”, dijo la exintegrante de Esto es Guerra.

Por su parte, Erick Elera respaldó a su esposa y contó que sabe de algunas parejas que prefieren evitar ver sus propias escenas románticas. “Yo creo que es normal que te pueda dar un poco de celos. A mí me pasaría. Conozco colegas, parejas de actores que si saben que saldrá una escena de besos prefieren no verla”, acotó.

Finalmente, Allison Pastor aseguró que hoy en día ya no se pierde ningún episodio donde salga el también cantante y hasta le da tristeza que Joel se separe de Macarena. Recordemos que, en los últimos episodios de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el popular ‘Cara de pez’ se encuentra sufriendo por el amor de la hermana de Diego Montalbán, quien ahora es enamorada de Mike Miller.

Allison Pastor cuenta que tuvo celos de los besos entre Joel y Macarena. (Captura)
Allison Pastor cuenta que tuvo celos de los besos entre Joel y Macarena. (Captura)

¿Cómo fue el primer beso entre Joel y Macarena?

En octubre de 2022, se dio uno de los capítulos más esperados por los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Joel Gonzales y Macarena Montalbán estremecieron los corazones de todos los fanáticos de la teleserie al darse su primer beso en un parque luego de haberlo pactado para que “confirmen” que no sentían nada el uno por el otro.

Ambos se vieron fijamente y en medio de su nerviosismo, juntaron sus labios en un tierno ósculo. Luego de la romántica escena, se quedaron sin decir palabra alguna. Aunque, se pensó que volverían a besarse, los dos prefirieron bajar la cabeza y asegurar que su amistad es más fuerte. Finalmente, se fueron del parque y continuaron con sus cosas.

Durante una entrevista, el actor señaló que dicha escena “muy bonita, simpática, entre romántica, cómica y al estilo de ‘Al fondo hay sitio’”. La actriz no se quedó callada e indicó que la pasó muy bien grabando con su compañero y reveló que no hubo un ensayo previo al beso.

“La verdad que no hubo ensayo de eso, creo que esas escenas de besos siempre... bueno, no sé, en mi caso yo nunca las he ensayado previo, pero más o menos sabíamos cómo tenía que ser”, acotó la también cantante.

Erick Elera y Maria Grazia Gamarra hablaron sobre su comentado beso en 'Al Fondo Hay Sitio' | América TV / En Boca de Todos
Guardar

Nuevo