Resumen de ‘Al Fondo Hay Sitio’: Todo lo que pasó en esta semana

Peter reapareció en la casa Maldini, pero anunció que se iba del país. Mike comienza a dudar de la muerte de Claudia Llanos y el misterio de Eva.

Compartir
Compartir articulo
14:20 hs04/03/2023

Adelanto del capítulo 40

Mike Miller le consulta al chaman a qué se debe que haya tenido este transtorno repetino, y le dice que alguien quiso matarlo y ‘El gringo atrasador’ piensa inmediatamente en Claudia Llanos. Por otro lado, Francesca detiene en la puerta de su casa a Peter y todo hace indicar que intentará evitar que viaje al extranjero.

Al Fondo Hay Sitio: Avance del capítulo 40 de la décima temporada. (América TV)
14:09 hs04/03/2023

Capítulo 39

Don Gilberto habla con su hija Teresita sobre Eva. Él trata de hacerle entender que puede volver a enamorarse de otra mujer, pero respetando la memoria de su ‘Palomita’. Teresa llora y ambos se abrazan. La madre de Richard Junior le pide una disculpas a Eva y ella le dice que la entiende porque cuando fue joven tambien fue celosa con su padre que enviudó.

Francesca Maldini está muy preocupada por la desaparición de Peter y con Frida van a la casa de Don Gilberto para pregutarle si sabe sobre el paradero de Peter, sin embargo no sabe donde pueda estar su amigo.

Helena y Chela le confiesan a Pepe y Tito que ellas son las misteriosas ‘sirenas’, pero como ellos solo se fijan en el aspecto de las mujeres, ellas han perdido el interés y se retiran con su combi pirata. Los amigos no pueden creerlo y planean una forma de volver a verlas para convencerlas de regresar con ellos.

Le piden a Felix Panduro fingir pedir un transporte público, pero ellas no aparecen y ellos se retiran. Sin embargo, a los minutos, las piratas recogen al vigilante que había sido abandonado por sus amigos.

Eva acompaña a Don Gilberto atender en su bodegita, pero llega Richard Junior y le dice a su abuelito que Charito lo llama. El niño se queda con Eva y le pregunta si tiene 100 años, la señora de ojos claros se molesta y lo toma fuertemente de los brazos y le pide que la deje de molestar, mostrando su verdadero carácter.

Peter va a buscar a Francesca Maldini porque se quiere despedir de ella, ya que se va donde su hijo Manolo a Estados Unidos, la popular ‘madame’ se entristece mucho, pero lo acepta.

Por otro lado, Macarena Montalbán cansada de los gritos repentinos de Mike Miller, llama al chaman de la familia Gonzales para intentar ayudarlo y acabar con el desagradable TOC de su novio. El curandero de los Andes lográ terminar aparentemente con sus fastidiosos gritos.

Al Fondo Hay Sitio: Peter explica por qué se va de Perú. (América TV)
14:03 hs04/03/2023

Capítulo 38

Francesca y los Montalbán escuchan ruidos extraños en el cuarto donde está durmiendo Mike Miller. Todos entran a ver y el ‘gringo atrasador’ es quien emite los sonidos. Todo parece indicar que habla dormido.

Don Gilberto ve pasar a Eva y va detrás de ella, hasta que la alcanza y se van al parque juntos. Sentados en la banca de un parque, él le cuenta que conversó con su difunta esposa para pedirle que la vuelva a cruzar en su camino. Ella se sonroja y ambos se quedan mirando fijamente.

El padre de Teresita la lleva a la casa de los Gonzales para presentarla a la familia, pero su hija no la trata bien porque considera que le están faltando a la memoria de su madre Nelly Camacho.

Frida Betancourt llega a la casa de Francesca Maldini para buscar a Peter, quien desapareció de su casa de un momento a otro, luego de que ella le proponiera viajar.

Charito intenta convencer a Teresita y que comprenda que su padre merece un nueva oprtunidad en el amor, pero ella no quiere.

Captura.
Captura.
14:01 hs04/03/2023

Capítulo 37

Mientras la familia Gonzales está velando la ropa de Jaimito y está resignado por la muerte del joven, en la playa Macarena está molesta con Mike porque se demora en salir del agua, pero lo ve llegar con un hombre en los hombros, se trataba de Jimmy que estaba desnudo.

Macarena y Mike llevan a jimmy a su casa y toda la familia se alegra por que está vivo. Alessia Montalbán se siente muy triste por la supuesta perdida de su amado, por eso se arma de valor e intenta contarle sobre su romance con Jaimito a su papá y Francesca Maldini, pero su hermano la interrumpe y le pide que lo acompañe, la llevó a la casa de al frente y se da cuenta que Jimmy está vivo.

Los jóvenes se dan un beso en frente de toda la familia y a Jimmy se le cae el pareo que cubr+ia la parte inferior de su cuerpo. Todos se quedan sorprendidos por la revelación de amor entre los chicos.

Los Gonzales celebran que Mike Miller salvó a Jimmy y le crean un retrato en su honor. “Héroe, pero atrasador”, fue el nombre que le pusieron en el cuadro que siempre preparan para alguien especial para ellos.

Claudia Llanos ingresa al restaurante Francesca’s con la llave que copió del llavero de Diego Montalbán y todo indica que ha planeado alguna fechoria en contra de su Mike Miller.

Francesca Maldini organiza un almuerzo para celebrar que Mike es el nuevo consultor de su empresa. Pero, tras el primer bocado, Mike empieza a sentirse mal y se desmaya. Macarena lo auxilia y lo lleva a la casa de los Montalban, un médico lo revisa y dice que fue una reacción alérgica al maní.

Claudia Llanos se entera lo que le pasó a Mike y le consulta a Diego si Miller ha muerto, sin embargo le dijo que solo había sido una intoxicación, ella enfurece.

Don Gilberto recibe la visita de una bella mujer en su bodega ‘Mi Palomita’, se trata de Eva interpretado por la actriz Eva Quijano. El papá de Teresita queda encantado con la dama.

Captura.
Captura.
13:55 hs04/03/2023

Capítulo 36

La familia Gonzales pasa la tarde en la playa, pero también se encuentran con Mike Miller y Macarena Montalbán, esto no le agrada a Joel, sin embargo su amiga le pide que le de una oportunidad a su pretendiente.

Pepe y Tito reciben una gran sorpresa pues llegan a la misma playa Chela y Helena, ellos se quedan enamorados y les ofrecen hacer todo lo que ellas quieran.

Por su lado, Diego Montalban también quiere pasar un tarde en la piscina con sus hijos Alessia y Cristóbal.

Mientas que Jimmy, Junior y Teresa están jugando en la playa. Por un momento el hijo de Teresita pierde su pelota dentro del agua y Jaimito va a recuperarlo, la hija de Don Gilberto se distrae y se va con su hijo, sin darse cuenta que su sobrino sigue en el agua.

La familia Gonzales se va de la playa y en el bus se percatan que Jimmy no está, regresan a buscar y Joel encuentro la ropa de baño de su hermano menor y todos piensan lo peor.

Pepe, Tito y Joel se quedan en la playa para buscar a su Jaimito, mientras que Charito llora desconsoladamente porque piensa que puede estar muerto, al revisar el short de su hijo se encuentra una boleta de venta del restaurante y se lo da Alessia y le cuenta lo que ha a pasado, ella llora muy afectada en su habitación.

Los hombres Gonzales regresan pero sin encontrar a Jimmy y comienzan a velar la ropa de Jaimito por eso llaman al sacerdote Manuel para rezar por el alma del joven.

Al Fondo Hay Sitio: Jimmy sufre un accidente en el mar. (América TV)
13:50 hs04/03/2023

Resumen de ‘AFHS’: Capítulo 35

Francesca Maldini decide volver a contratar a Alessia Montalbán para que regrese al restaurante y ella regresó a su casa. Su padre Diego Montalbán se muestra muy feliz y la abraza.

Charito invita a toda su familia a la playa, Jimmy le avisa a Alessia para que los acompañe, pero ella no acepta para no meterse en problemas con su padre.

La familia fiel a su estilo llega a la playa del sur con sus inflables, un balde de chicha, una enorme sandía y una caja de cerveza. Charito incomoda a su hijo menor con sus cuidados extremos.

Claudia Llanos se entera que Mike Miller será el nuevo consultor de las empresa de Francesca Maldini, esto la molesta y decide idear un plan para sacarlo del camino. Comienza con hacer duplicados de las llaves de Diego.

Cristóbal Montlbán le explica a Remo que él es Kristy, sin embargo el joven no le cree, hasta que el hijo de Diego Montalbán se coloca la peluca y las gafas de sol.

Captura.
Captura.
02:46 hs04/03/2023

Este lunes 6 de marzo se disfrutará del capítulo 40 de Al Fondo Hay Sitio, donde el chamán le explicará a Mike Miller que todo lo que le sucedió fue porque una persona le quizo hacer daño, en clara alusión a Claudia Llanos. Además, todo parece indicar que Francesca impedirá que Peter se vaya del país.

Al Fondo Hay Sitio: Avance del capítulo 40 de la décima temporada. (América TV)
02:39 hs04/03/2023

Peter se despide de Hiro y le pide que nunca renuncie a la casa de Francesca Maldini, pues no queire dejarla sola con Diego Montalbán. Él acepta y muy triste le da la despedida.

Captura.
Captura.
02:35 hs04/03/2023

El cuadro de Doña Nelly se cae varias veces al día. Los Gonzales cren que es culpa del clavo, pero se da a entender que el alma de Nelly Camacho está haciéndose presente para evitar que Eva y Don Gilberto se enamoren.

Captura.
Captura.
02:31 hs04/03/2023

Peter le explica a Francesca que se va del Perú, porque su hijo Manolo quiere que esté más cerca de él en Estados Unidos, país donde se encuentra viviendo con su pareja. Francesca no tiene otra opción que aceptar y hace notar su tristeza.

Al Fondo Hay Sitio: Peter explica por qué se va de Perú. (América TV)

Últimas noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

La CIDH urgió a los gobiernos de la región promover el fin de la represión del sandinismo y evitar la impunidad de “crímenes internacionales” cometidos desde el 18 de abril de 2018
Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Es uno de los alimentos que más fue demonizado en el último tiempo. Incluso, muchas personas, sin una condición médica que lo indique, decidieron eliminarlo de su dieta cotidiana. Cómo impacta su ingesta en el organismo
¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?
MÁS NOTICIAS