¿Andrés Wiese vuelve a Al Fondo Hay Sitio? Erick Elera comparte misterioso video y usuarios reaccionan

Las redes sociales explotaron con la posibilidad de que el recordado ‘Ricolás’ esté nuevamente en la serie de América Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Erick Elera publica misterioso video y se especula que Andrés Wiesse vuelve a Al Fondo Hay Sitio | TikTok

‘Al Fondo Hay Sitio’ continúa con su temporada 2023 y los fanáticos de la serie han demostrado que siguen viéndola, logrando gran éxito en la audiencia. Sin embargo, desde su regreso a la televisión en el 2022, muchos se han preguntado por el paradero de los antiguos personajes y también se han cuestionado si volverían en algún momento.

Hasta ahora, solo permanecen Don Giberto, Charito, Teresita, Joel, Francesca, Tito, Pepe, Félix y Peter, como los pioneros de la serie y personajes como Grace, Nicolás, Fernanda no han aparecido. Pero, los seguidores no han cerrado la posibilidad de que pronto vuelvan.

Es así que Erick Elera volvió a encender el misterio a través de sus redes sociales. El actor compartió un video de una de las grabaciones de las escenas de ‘Al Fondo Hay Sitio’; sin embargo, casi al final mostró a quien sería un nuevo personaje.

Pero, lejos de solo iniciar la curiosidad de esa manera, agregó una misteriosa pregunta: ‘¿Quién será?’, escribió. Allí agregó dos posibilidades de respuesta que fueron: Personaje conocido o personaje por conocer. Los usuarios no dejaron pasar este clip.

En el video, Erick Elera muestra parte de las grabaciones y aparece Maria Grazia en su personaje de Macarena, tras ello inicia el misterio cuando graba a este galán desde los pies hasta el cuello sin mostrar su identidad. Pero, mientras lo hace da el popular grito que identificaba a Nicolás de las Casas. El personaje en cuestión tapa la cámara y queda a misterio que podría resolverse en los siguientes días.

Andrés Wiese y Erick Elera mantienen una amistad fuera de las pantallas.
Andrés Wiese y Erick Elera mantienen una amistad fuera de las pantallas.

Usuarios creen que se trata de Andrés Wiese

Las especulaciones tras este video no se hicieron esperar. En TikTok volvieron a subir el clip y preguntaron: ‘¿Ricolás volverá?’. La cuenta AFHS_2023 comenzó con la idea de que el actor Andrés Wiese pueda reintegrarse a la serie. Cabe señalar que, según lo comentado por Francesca Maldini, Nicolás y Grace se encuentran viviendo en Canadá junto a su hija, razón por la que está alejado de las Nuevas Lomas.

El video ganó gran popularidad en esta red social y ha alcanzado más de 110 mil reproducciones en cuestión de horas, además de más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios de cibernautas que también esperan que este misterioso personaje sea Nicolás de las Casas.

“Crucen los dedos chicos, que sea Nicolás”, “Sería genial ver al guapo y al más guapo juntos de nuevo”, “Ojalá, elijo creer”, “Ojalá vuelvan los demás se les extraña”, “Creo que si regresa con fe”, fueron algunos de los cometarios de los usuarios. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo es cuestión de esperar para conocer sobre la llegada de este misterioso personaje a las Nuevas Lomas.

Usuarios esperan el regreso de Andrés Wiese. (TikTok)
Usuarios esperan el regreso de Andrés Wiese. (TikTok)
Usuarios esperan el regreso de Andrés Wiese. (TikTok)
Usuarios esperan el regreso de Andrés Wiese. (TikTok)