A qué se dedica Valeria Bringas, la tierna ‘Lucianita’ de Al Fondo Hay Sitio tras alejarse de la TV

La actriz peruana que le dio vida a la hija de Raúl del Prado se encuentra viviendo en el extranjero junto a su esposo y primogénita.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Bringas está viviendo en Estados Unidos. (Instagram)
Valeria Bringas está viviendo en Estados Unidos. (Instagram)

‘Al Fondo Hay Sitio’ regresó en 2022 con su novena temporada y, para sorpresa de muchos, continuó este 2023 con la décima. La exitosa teleserie retornó a las pantallas de América Televisión con múltiples actores que se ganaron el corazón de miles de peruanos. Sin embargo, hubo rostros que no volvieron a aparecer como el de Valeria Bringas, quien le dio vida a Luciana del Prado, hija de Raúl del Prado.

La actriz interpretó a una joven entusiasta y humilde con las personas que la rodeaban. Llevaba una buena relación con sus padres y llegó a las ‘Lomas’ luego de haber vivido en el extranjero por varios años. En su niñez mantuvo una relación sentimental con Nicolás de las Casas, la cual nunca pudo olvidar y sus sentimientos volvieron a surgir cuando lo volvió a ver. Durante su paso por la producción nacional, también tuvo otros romances.

Tras el fin de la sexta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en 2014, Valeria Bringas dejó de aparecer y desde entonces, poco se le ha visto en proyectos televisivos. Si bien, ha trabajado en películas como ‘Loco cielo de abril’ (2013) y ‘Utopía’ (2018), en la televisión peruana no ha vuelto a desarrollar su talento.

Te puede interesar: Todo lo que pasó en la segunda semana de la temporada 2023 de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Valeria Bringas en "Al fondo hay sitio". (Captura)
Valeria Bringas en "Al fondo hay sitio". (Captura)

Te puede interesar: Adolfo Chuiman explica por qué no quiso interpretar a Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y el posible adiós de su personaje

¿A qué se dedica Valeria Bringas?

Valeria Bringas de 38 años, decidió viajar al extranjero para buscar nuevas oportunidades. La actriz, animadora infantil y modelo se encuentra radicando en Miami junto a su esposo, Mariano Ludevid, con quien contrajo matrimonio en 2019 por civil y religioso. Fruto de su relación, nació su primera hija.

Se graduó de la carrera de Educación inicial y abrió su emprendimiento llamado ‘Bolboreta Kids’, donde vende artículos para bebés. Asimismo, realiza reuniones con infantes en las que comparte sus conocimientos como profesora. Incluso, realiza entrevistas a especialistas sobre distintos temas enfocados a niños.

Valeria Bringas en su boda. (Instagram)
Valeria Bringas en su boda. (Instagram)

Valeria Bringas se encuentra muy activa en redes sociales y no duda en compartir con sus más de 24 mil seguidores en Instagram, fotografías y vídeos de sus actividades diarias, así como instantáneas de sus viajes a diferentes países y mostrando a su pequeña hija en sus mejores momentos.

Además, se muestra muy contenta de vivir en tierras americanas y, pese a su alejamiento de la televisión, no deja de estar en contacto con sus fieles seguidores respondiendo algunos comentarios en sus publicaciones.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce si la actriz podría ingresar a la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ya que no se ha pronunciado al respecto y no hay rumores de su posible participación. Sin embargo, sus fans esperan que acepte ingresar, ya sea para una pequeña escena o una historia larga.

Valeria Bringas en Buenos Aires, Argentina. (Instagram)
Valeria Bringas en Buenos Aires, Argentina. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO