Resumen de ‘Al Fondo Hay Sitio’: Las mejores escenas de la semana de la teleserie

Entérate de lo que sucedió desde el capítulo 25 hasta el capítulo 29. Desde la importancia de Mike Miller para Francesca Maldini hasta el despido de Alessia Montalbán.

Compartir
Compartir articulo
Resumen de los capitulos del 25 al 29 de AFHS. Twitter
Resumen de los capitulos del 25 al 29 de AFHS. Twitter
16:35 hs18/02/2023

Adelanto del capítulo 30

Joel se entera que Mike miller y Macarena Montalbán estan distanciados. Diego llama a la policia y los lleva a la casa de los Gonzales y los acusa de secuestrar a su hija. Alessia y Jimmy están muy cerca de ser descubiertos por Teresita.

Al Fondo Hay Sitio: Adelanto del capítulo 30 de la décima temporada. | América Televisión.
16:11 hs18/02/2023

Capítulo 29

Luego de tener un incidente en la piscina, Tito le confiesa a la familia Gonzales que sus verdaderos ojos son de color azul y por querer no ser discriminado por ellos, siempre se colocó lentes de contacto color marrón. Ellos lo acogen con mucho cariño.

Diego Montalbán se entera que su hija se fue de la casa y discute con Francesca Maldini y la culpa que Alessia haya tomado esa decisión.

Alessia le cuenta a Jimmy que no tiene a donde ir, ya que su mamá esta de viaje en Cuba y no regresa hasta en dos semanas. Él crea un plan para que se quede en su casa. Es así que le pide a su prima July, que convenza a la familia y acepten que Alessia se quede.

Victoria persigue a Mike Miller e intenta dispararle con arma pero no puede. Macarena se molesta con Mike porque por su opinión, Francesca despidió a su sobrina y ella se fue de la casa.

Diego Montalbán se da cuenta que su hija esta en la casa de al frente y la llama, ella no quiere ir con él. El chef va hasta la casa de los Gonzales y los acusa de secuestrarla pero ella le dice que está por decisión propia en esa casa.

Alessia se va a vivir a la casa de los Gonzales.
Alessia se va a vivir a la casa de los Gonzales.
16:06 hs18/02/2023

Capítulo 28

Macarena Montalbán invita a almorzar a Mike Miller para demostrarle que Alessia tiene paciencia con los colaboradores del restaurante y que lo que pasó antes se trató de un episodio aislado. ‘El gringo atrasador’ prueba a la chef y le pide los platos más complicados.

Pero luego ven que Alessia parece molesta por el elaborado pedido de Macarena. Sin embargo, la joven chef está renegando porque un chicle se pegó en su zapatilla. Mike y Macarena se quedan sorprendidos con la actitud de Alessia.

Pepe y Tito se quedan sorprendidos al ver a dos hermosas mujeres en ropa de baño, queriendo utilizar la piscina, pero no se dan cuenta de que se trata de las hermanas Helena y Chela, las dueñas de la ‘combi pirata’. Comparten un momento y luego ellas se retiran sin decirle su identidad.

Francesca toma la decisión de despedir a Alessia debido a su comportamiento en el restaurante y ella se va de la casa muy molesta. Macarena la trata de detener pero ella se va. Mientras Diego está con Victoria y le comenta que Mike está asesorando a Francesca y eso le molesta mucho.

Al Fondo Hay Sitio: Alessia es despedida del restaurante por Francesca. (América TV)
16:03 hs18/02/2023

Capítulo 27

Pepe y Tito pierden una competencia de quien se emborracha menos con Chela y Helena. Luego llaman a Joel para que los recoja, ya que no pueden manejar en estado de ebriedad.

Mike Miller y Diego Montalbán van al restaurante para saber como va todo, pero encuentran a Alessia Montalbán humillando y golpeando a Jimmy Gonzales, quien trabaja como mozo.

‘El gringo atrasador’ se preocupa y señala que si actúa de dicha forma, no sabrá manejar un restaurante. Francesca también pudo ver la tiranía de Alessia y quedó preocupada.

Los caballeros de la familia Gonzales deciden armar varias piscinas portátiles a fuera de su casa para aplacar el calor del intenso verano. Y le hacen creer a Teresita y Charito que se trata de una Piscina Municipal.

Alessia sale de su casa y se cae en la piscina. Jimmy va a su rescate y cuando están a punto de besarse, se dan cuenta que todos los están mirando. La joven chef reniega y explota por caerse en el agua. Francesca se preocupa aún más por el temperamento de Alessia y asegura que debe tener menos trabajo.

Revive el capítulo 27. (Captura)
Revive el capítulo 27. (Captura)
16:01 hs18/02/2023

Capitulo 26

Jimmy le cuenta a su hermano Joel que vio a Macarena y Mike almorzar en el Francesca’s y él entristece. Luego,Macarena le reclama por qué le contó a Mike que ellos se besaron. Joel confesó que sintió celos y lamentó que no haya ido a la inauguración de su taller de mecánica.

Franceca Maldini nombra como asesor a Miker Miller de su restaurante y le pide que visite el local para saber como está, pero esto no le gusta para nada a Diego Montalbán.

Alessia y Jimmy piensan que los trabajadores de la cocina están sospechando de su relación por eso planean discutir frente a ellos. Ella le llama atención por confundir los platos y él piensa que lo humillo de verdad por eso se molesta con ella. Luego conversan y coordinan para no levantar sospechas.

Al Fondo Hay Sitio: Mike se llevó una mala impresión de Alessia al verla maltratar a Jimmy. | América Tv.
15:57 hs18/02/2023

Resumen: Capítulo 25

Joel Gonzales inaugura su taller de mécanica pero su gran amiga Macarena Montalbán no asiste porque está compartiendo un vino con Mike Miller, su hermana y Francesca Maldini. El hijo de Charo siente celos y le cuenta a Mike que ellos se besaron.

Pepé y Tito tienen un accidente con la combi de las chicas piratas, ellas le piden que reparen su vehiculo y ellos las envían al taller de Joel.

Diego Montalbán le cuenta a Victoria que Macarena conoció a un chico, pero no le revela que es Mike Miller. Además, expresa sus sentimientos y le dice por primera vez que la ama y que está profundamente enamorado de ella.

Mike busca a Macarena y le pregunta que tipo de relación tuvo con Joel, ella niega que tuvieron una romance pero luego le confiesa que se besaron en más de tres ocasiones.

Al Fondo Hay Sitio: Joel le dice a Mike que tuvo algo con Macarena. (América TV)
02:51 hs18/02/2023

Mira el adelanto del capítulo 30 de la décima temporada de la serie.

Al Fondo Hay Sitio: Adelanto del capítulo 30 de la décima temporada. | América Televisión.
02:34 hs18/02/2023

Diego Montalbán intenta sacar a la fuerza a Alessia de la casa de los Gonzales, pero no lo logra y es echado.

Diego Montalván.
Diego Montalván.
02:31 hs18/02/2023

Teresita le confiesa a Charito que no hubiera terminado a Tito si hubiera sabido que tenía los ojos claros.

Teresita.
Teresita.
02:26 hs18/02/2023

Diego se da cuenta que Alessia se mudó con los Gonzales y le pide de rodillas que regrese, pero ella se niega rotundamente.

Alessia.
Alessia.