Mica Suárez y Kevsho son la dupla perfecta, los youtubers estrenaron miniserie

Los artistas nos cuentan todo sobre su nueva serie de realidad virtual para la plataforma."Fue fascinante poder mostrarle a nuestro público este nuevo formato"

Compartir
Compartir articulo

¡Nos morimos de risa con sus ocurrencias! Y a pesar de verlos siempre en sketchs, posteos o algunas ficciones, esta vez los creadores de contenido más importantes del país nos sorprendieron con un nuevo formato en YouTube: una serie especial para Halloween realizada con tecnología VR 180 (realidad virtual) para toda Latinoamérica. ¿Lista para sumergirte en este mundo escalofriante?

Suman más de 5 millones de suscriptores en YouTube y la rompen con cada video.
Suman más de 5 millones de suscriptores en YouTube y la rompen con cada video.

¿Qué nos pueden contar sobre esta miniserie?
K: Fue un gran desafío porque es la primera vez que se usa esta tecnología en Argentina. YouTube convocó a Club Media para desarrollar este proyecto y estamos felices de que nos hayan elegido a nosotros para protagonizarla. Al principio, estábamos medio perdidos porque es algo totalmente nuevo y había que planear los guiones, la forma en que se filmaba; todo es distinto. Pero estamos re orgullosos de lo que logramos.

¿Cómo fue el proceso de filmación?
M: Fueron dos jornadas de 8 y 10 horas casi sin cortes. Como la manera de filmar es diferente a la que estamos acostumbrados, teníamos que estar pendientes de todos los detalles. Hubo escenas en las que no podía estar ni la directora, ni los microfonistas, ni nadie en la habitación, ya que con esta tecnología, las cámaras muestran 180 grados y se ve todo.
K: Grabamos en Eureka, una sala de escape que está buenísima y tiene varios cuartos de terror; así que si van, van a poder estar en el mismo lugar donde filmamos todo. ¡Es un flash!

¡Especial Halloween!
¡Especial Halloween!

¿Qué fue lo mejor de estar en este proyecto?
K: Creo que ser los pioneros en esta apuesta de Google y YouTube. Vivimos haciendo sketchs, videos, hemos participado en varias ficciones, obras de teatro, pero nunca con realidad virtual y fue fascinante poder mostrarle a nuestro público este nuevo formato.

Hacen una dupla perfecta… ¿cómo se llevan?
M: ¡Re bien! Nos conocemos hace mil, hicimos teatro juntos (El círculo), presentaciones, pero nunca un video; así que esta es nuestra primera vez. Nuestros seguidores lo esperaban hace mucho y nosotros la pasamos de diez. ¡Ojalá se repita!

Luz, cámara y… ¡terror!
¿Te animás a ser parte de este recorrido de terror por lugares escalofriantes? La tecnología de VR180 te permitirá sumergirte en el contenido de manera inmersiva con efecto 3D. Para ello, deberás contar con headsets de realidad virtual como Google Cardboard, Daydream, Gear VR, PlayStation VR y HTC Vive. Los episodios están disponibles en los canales de Kevsho y Mica. ¡No te los pierdas!

Ping Pong Teen:
Ping Pong Teen:

Tip para ganar seguidores:
K:Trato de reinventarme todo el tiempo. Hacer cosas nuevas, generar contenido cada día y adaptarme a los cambios de las distintas plataformas. M:Ser constante y hacer lo que a uno le gusta es fundamental para mí.

Último festejo de Halloween:
K:Salimos a bailar y me disfracé de Harry Potter. El 31 me junté con amigos a comer y ver pelis de terror.
M:Fui a una fiesta en Entre Ríos con Julián Serrano, Sofi Morandi y un par de amigos más y me disfracé de Maléfica.

Serie favorita:
K:Estoy viendo El mundo oculto de Sabrina y me parece espectacular.
M:Yo soy fan de Breaking Bad.

Planes a futuro:
K:Estoy con las grabaciones de Bia, la nueva serie de Disney, donde voy a hacer de mí mismo.
M:Tengo varios proyectos, pero aún no puedo decir nada. Lo que sí puedo contarles es que muy pronto se viene mi línea de merchandising.

[Texto Cynthia Caccia / Fotos gentileza Club Media Network y archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini