Su personaje de villana, su estilo hiperglam y su belleza hacen que esta rubia de 21 años no pase desapercibida ni un segundo. En pleno éxito de la 3° temporada y de escenario en escenario con Soy Luna En Vivo, la actriz de Disney se hizo un huequito en su agenda para convertirse en nuestra chica de tapa.

“Sueño con hacer películas en Hollywood y ganarme un Oscar”. Nos cuenta
“Sueño con hacer películas en Hollywood y ganarme un Oscar”. Nos cuenta

¿Por qué esta 3º temporada es tu favorita?
Porque es muy divertido todo lo que sucede con mi personaje. Ámbar se muestra tal cual es, ya no se esfuerza por disimular y no tiene nada que perder. En lo personal, me tocó hacer cosas que siempre quise como cantar rock, hacer un videoclip con Mike, teñirme el pelo de rosa, usar ropa negra, además de un montón de desafíos actorales donde intenté mostrar un costado más sensible de ella.

¿Quiénes son tus amigos en el set?
Me llevo superbien con todos, pero con Malena nos hicimos muy amigas; hacemos de todo juntas, hasta entrenamos y practicamos boxeo. También me hice muy compinche con Giovanna, la otra mala. Nos entendimos desde el minuto cero. Y obvio con Mike, mi chico en la ficción.

Después de una extensa gira por Europa, llegaron los shows a Argentina…
Es un show nuevo, totalmente renovado. Estrenamos el 15 en el Luna Park y fue un éxito. Ahora vamos a recorrer el interior del país y después seguimos por Latinoamérica. Para los que todavía no lo vieron sepan que se los escuchó mucho,  así que van a ver lo que tanto pidieron.

La rubia está de novia desde hace casi 6 años con su compañero de la Secundaria. “Estamos juntos desde los 15, aunque en el medio cortamos dos años pero nunca dejé de verlo.”
La rubia está de novia desde hace casi 6 años con su compañero de la Secundaria. “Estamos juntos desde los 15, aunque en el medio cortamos dos años pero nunca dejé de verlo.”

¿Qué es lo mejor de interpretar a una villana?
Me divierto muchísimo. En la calle, la gente me dice cosas re lindas. Creo que ella no es mala porque sí, se contó todo el trasfondo de su historia y educación para entender por qué es como es. Y creo que por eso la gente empatiza mucho con ella.

Sos la imagen de varias marcas internacionales… ¿qué se siente?
Mucha felicidad porque mi sueño es trabajar en el exterior. Además, que marcas como Maybelline (soy fan del make up) o Paco Rabanne hayan pensado en mí es un gran halago. Ver mi cara en Barcelona, Italia y demás países es un flash.

[Texto CYNTHIA CACCIA/ Producción julita astelarra / Fotos MAXI DIDARI y y gentileza Disney] / [Maquilló FABIANA PEREYRA para Frumboni Estudio / Peinó Facu solis / Styling Joaco Díaz / Agradecemos a Ay Not Dead, Blackmamba, Guidobono, Birdcho y Justa Osadía]