Karol Sevilla
Karol Sevilla

Desde que pisó la Argentina, la protagonista de Soy Luna no pudo ser indiferente a la pasión que tenemos por el deporte más popular del mundo. Por eso, no tardó en hacerse fan de San Lorenzo de Almagro. Conoce a todos los jugadores. Este año, su corazón estará partido en dos. Para calmar su ansiedad, ella debe sujetarle muy fuerte la mano a alguien. ¿Quién será el afortunado?

Maluma (Foto: gentileza E!)
Maluma (Foto: gentileza E!)

El cantante es un gran fanático del fútbol. Antes de dedicarse a la música, jugó en las inferiores de Atlético Nacional, uno de los clubes más importantes de Colombia. Su cábala es verlo con amigos, aunque con las giras se le hace imposible. Será el encargado de interpretar la canción oficial de este Mundial.

Katy Perry (Foto Instagram)
Katy Perry (Foto Instagram)

¿Quién iba a pensar que a esta diosa del pop le gusta este deporte? Cuando vio por primera vez un partido de los West Ham, nació su pasión. Ahora está muy impaciente porque empiece la Copa del Mundo. Promete cambio de look si Estados Unidos avanza de ronda.

AP
AP

El protagonista de Harry Potter es un fiel aficionado al Fulham Football Club en la localidad en la que vivió sus primeros años de vida. Para sentirse seguro de lo que va a pasar, el intérprete del mago más famoso del mundo acostumbra a colocar dinero dentro de sus zapatos.

[Texto Noelia gómez / Fotos archivo INFOBAE y GENTE ]

SEGUÍ LEYENDO: