Te contamos algunas curiosidades sobre el nuevo libro de Julian Serrano, que seguro no sabes...

Libro, peli y nuevo tema… Julián está de estreno y nos cuenta todo en exclusiva. Colegio, familia hasta su primer amor, Oriana Sabatini

Compartir
Compartir articulo

Julian Serrano es uno de nuestros bombones preferidos… La rompe en cada cosa que hace y siempre va por más. Esta vez al estreno: reggaetón Confesión, debutó en el cine con Perdida y fue el lanzamiento de su primer libro Esta es mi historia. ¡Mirá todo lo que nos contó!

Hace poquitos meses se puso de novio con Malena Narvay. ¡Nos encanta esta pareja!
Hace poquitos meses se puso de novio con Malena Narvay. ¡Nos encanta esta pareja!

Fiel a su estilo y humor ácido, Juli arranca contando su historia a través de dibujitos. Además, incluye todos los que hacía en hora de clase: "Sabía que en algún momento los iba a publicar. Me llevaba todo a diciembre, pero valió la pena. Ja, ja, ja". ¡Nos sorprendió lo bien que dibuja!

Su hermana, Yol Serrano. Juntos son un duo dinámico
Su hermana, Yol Serrano. Juntos son un duo dinámico

Su familia y sus mejores amigos forman parte de este libro contando anécdotas o describiéndolo. ¡Gracias a esto pudimos conocerlo mucho más!

¿Nuestra parte favorita? Cuando habla de sus amores, su primera novia y su relación con Oriana. ¡Envidia!

Hay un capítulo entero dedicado a "cómo sobrevivir al colegio". Acá, el muchachito de Paraná nos cuenta todo sobre sus días como alumno. ¿Sabías que él también fue víctima de bullying?

Un ratoncito bombón, hace poquito se fue a Disney y disfruto de unos días increíbles
Un ratoncito bombón, hace poquito se fue a Disney y disfruto de unos días increíbles

El influencer habla de cómo su vida cambió a partir de su primer video. La fama, su éxito en YouTube y sus incursiones en la música y la actuación, entre mucho más.

A lo largo de estas páginas, todos coinciden en que es muy sensible y tímido. "En público no lo demuestro, pero soy así. Me afecta más lo que le pueda pasar a otra persona que a mí mismo y eso lo aprendí de mi mamá".

[Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos INSTAGRAM.]

SEGUÍ LEYENDO:
3 looks increíbles para combinar un short negro
¡Te mostramos todas las tendencias de invierno que se vienen!
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos