13 razones para afirmar que Selena Gómez es una estrella indiscutida

La cantante acaba de salir de unos meses duros dónde tuvo que parar su carrera por una enfermedad que le detectaron. Ahora volvió con todo, hasta con ¡JUSTIN!

Compartir
Compartir articulo
Selena Gomez y Katherine Langford en la premiere de la serie ’13 Reason Why’
Selena Gomez y Katherine Langford en la premiere de la serie ’13 Reason Why’

1) 13 Razones
Sel debutó como productora de esta serie que la está rompiendo. Todos hablan de los casetes y los amores y peleas de los protagonistas. A ella le encantó participar y poder ayudar a los adolescentes que sufren bullying.

2) De estreno. Esta serie la hizo retornar a uno de las actividades que más ama. El canto. Ella es la encargada de interpretar uno de los temas principales de la misma: "Only You", es una nueva versión del dúo británico Yazoo, estrenada en 1982. "Lo único que necesitaba era el amor que tú dabas, para otro día más", ¡es una de las frases que más nos hace lagrimear!

3) Retro. Por el furor de la serie, decidió sacar su álbum Revival, de 2015, en formato de casette. ¡Ahora todas estamos buscando entre las cosas viejas de nuestros padres un aparato que pueda reproducirlo!

infobae

4) Salud: Logró recibir el trasplante que le cambiaría su vida. Nada más y nada menos de la mano de una de sus mejores amigas

5) Chica récord. Una inocente selfie con su novio en el último festival Coachella consiguió más de ¡7 millones de likes!, convirtiéndose en la foto más popular del año. Eso ocurrió por qué nos encanta verla tan feliz.

infobae

6) Comprometida. El mensaje anti-bullying de 13 razones le toca de cerca a la ella, quien reconoció haberlo. Por eso, cuando tuvo que hacerse un nuevo tatuaje optó por un punto y coma, junto con dos compañeros de la serie Tommy Dorfman y Alisha Boe. Este punto y coma representan el final de un pensamiento y el comienzo de otro, el inicio de un nuevo capítulo.

7) Osada. Se animó a renovar su look y cambió su divina melena morocha por un carré que, si bien le queda espectacular, significó una decisión extrema.

8) ¿Chau chica Disney? Este año se estrena In Dubious Battle, dónde interpreta a la hija de un obrero que lucha en California de la década de 1930. Es la primera vez que ella interpretará a una madre.

It girl
It girl

9) Poder femenino. Su tema con el Dj noruego Kygo: It Ain't. El tema habla de las frustraciones y sueños inconclusos de un amor fallido y entró en el podio de los temas más escuchados por las mujeres en el mundo.

10) No se olvida de sus comienzos. A 10 años del estreno de Los hechiceros de Waverly Place, organizaron un reencuentro y ella no dudó en participar. ¡Ojo! No se hagan ilusiones. No grabarán nada, solamente era para el casamiento de una de las actrices.

Siempre la más trendy de las galas
Siempre la más trendy de las galas

11) Nuevos rumbos. ¡Sel tendrá su propia línea de joyería! Quedó tan encantada de colaborar con la marca Coach como embajadora y diseñadora, que decidió embarcarse en este nuevo desafío. Lo único que sabemos es que llevará su nombre.

12) Creo una fundación para investigar nuevos tratamientos para la Lupus, la extraña enfermedad que padece y la alejó de los escenarios en 2016.

13) Siempre se vuelve al primer amor. Lo más insólito del año pasado es que volvió con quien fuera su gran amor: Justin Bieber.

Luego del transplante de riñon que le donó su mejor amiga
Luego del transplante de riñon que le donó su mejor amiga
 

FOTOS: INSTAGRAM

LEA MÁS: