10 razones por las que Jennifer Lopez se merece el premio “Icono de la Moda” del CFDA

Osada, sexy y moderna, J Lo sabe como destacarse con sus diseños. Los looks que hicieron historia.

Jennifer Lopez elegida Icono de la Moda en el CFDA.
Jennifer Lopez elegida Icono de la Moda en el CFDA.

En Nueva York,  el (CFDA) Consejo de Diseñadores de Moda de América acaba de premiar a Jennifer Lopez por sus 20 años como "fashion icon", creadora de tendencias. Un título que –a la cantante, actriz y productora- no podría quedarle mejor. Así, recibió su galardón: con un espectacular crop top naranja Ralph Lauren custom made que dejó a la vista sus abdominales y sus tonificadas piernas. Los acompañó con tacos altos, ¡obvio!

El icónico vestido verde esmeralda que utilizó en entrega de los premios Grammy 2000 la hizo entrar en la historia de la moda. Un diseño de Versace -sugerente, por delante y por detrás- que le dio otra definición a un "escote profundo". Si alguien podía llevarlo era ella.

En los Grammy 2000.
En los Grammy 2000.

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, deslumbró con un Tom Ford lleno de espejos en los últimos Oscars. Una escultura viviente. Para dejar asentado que, toda cubierta, puede ser más sexy (y moderna) aún.

En la red carpet de la última edición de los Oscar.
En la red carpet de la última edición de los Oscar.

La que sabe, sabe. Su atuendo gritaba sofisticación. Un modelo sirena en negro para los People's Choice Awards by Reem Acra.

En los People’s Choice Awards 2017.
En los People’s Choice Awards 2017.

El mundo aún se acuerda de este vestido. Dicen que el amarillo atrae el dinero y la buena suerte.  La cantante y actriz se animó al color como pocas. Y a su atuendo de Giambattista Valli J Lo le incluyó de todo: drapeado, capa y escote en la pierna. Así, desfiló en los Golden Globes 2016.

 
J Lo en los Golden Globe Awards 2016.
J Lo en los Golden Globe Awards 2016.

Eligió brillar con un vestido lleno de tules de Giambattista Valli alta costura en la premiere de su película Second Act.

En la premiere de Second Act.
En la premiere de Second Act.

Si algo concoe J Lo es si figura. Acentuó su cintura y destacó sus piernas con Ester Abner de punta en blanco en la presentación de World of Dance 2018.

 
En World of Dance 2018.
En World of Dance 2018.

Jennifer demostró su buen momento (en la MET hizo la presentación en sociedad de su pareja, Alex Rodriguez) y cautivó con su estilo ladylike. Un Valentino en celeste drapeado y con capa.

 
En MET Gala 2017.
En MET Gala 2017.

En la alfombra roja pocas pueden con ella. J Lo demostró que puede ser actual y el vestido con hombreras marcadas, bordado con piedras y cola de plumas de Balmain que eligió para la MET Gala 2018 le quedó pintado.

MET Gala 2018.
MET Gala 2018.

Este año, en medio del exceso de información fashionista del MET Gala, su look acertó: inspirada en la tendencia Camp optó por un vestido escotado (obvio) lleno de lentejuelas con peluca haciendo juego by Versace.

MET Gala 2019, con peluca.
MET Gala 2019, con peluca.
 

Textos: Paula Ikeda

Fotos: Fotonoticias/ A. Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

De qué forma el ejercicio físico mejora la calidad y la duración del descanso

Es uno de los pilares fundamentales para la buena salud. De qué manera la actividad física ayuda a dormir más rápido y despertarse menos durante la noche

Un padre difícil, un embarazo adolescente y un andrólogo del Opus Dei: ¿cómo se hace un varón?

En “Diario del argentino deconstruido”, Patricio Zunini expone los conflictos de un hombre en tiempos de mujeres. ¿Se puede escapar de los mandatos patriarcales? ¿Cuál es el lugar de las masculinidades en la lucha feminista?

Emigró a Nueva Zelanda y la nostalgia por Argentina la hizo fundar un bar de yerba mate que es un éxito

Gabriela Tezanos Pinto viajó a Canadá hace 21 años a una conferencia de ballenas. Siguió viaje y terminó haciendo un doctorado en Nueva Zelanda. Se casó, tiene dos hijos y la nostalgia por sus sabores la llevó a poner un local temático que ofrece, además, alfajores y dulce de leche

¿Otra consecuencia de la pandemia?: por qué los trastornos alimentarios se manifiestan a edades más tempranas

La preocupación por la imagen y la angustia corporal en niños encendió las alarmas de los especialistas. Aseguran que durante la crisis sanitaria por el COVID los trastornos asociados con la distorsión corporal “aumentaron drásticamente”

La tragedia de Paul Walker: la muerte temprana que frustró el reencuentro con su hija y la demanda millonaria

Cuando era modelo, no lo quería. Cuando fue famoso, lo detestaba. Lo suyo era la pasión por la velocidad, tanto en las películas como en su vida real. Y de esa manera, falleció. Tenía apenas 40 años. Y era una estrella, gracias a la saga Rápido y Furioso
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR