Mirá el look parisino de Kaia Gerber para ir al súper

La hija de Cindy Crawford, desde chiquita aprendió que en cualquier momento puede sorprenderla algún paparazzi. Por eso se lookea hasta para ir a hacer las compras.

Compartir
Compartir articulo
Kaia Gerber sorprendida con las bolsas de las compras, en las calles de Nueva York.
Kaia Gerber sorprendida con las bolsas de las compras, en las calles de Nueva York.

Un blazer a rayas inspirado en los años 90 sobre un top blanco que dejaba la panza al aire y unos jeans tipo boyfriends con roturas. Así, divina y con un look muy parisino, Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford y de Rande Gerber, fue al supermercado.

Completó el look con unos pequeños aritos, su cartera negra, un sombrero bob y zapatillas blancas Converse. Caminó las cuadras que separan el departamento donde vive en Nueva York del súper y no le importó cargar con las bolsas de las compras como tampoco que un fotógrafo la sorprendiera.  Claro, desde chiquita por su mamá sabe que es importante cuidar la imagen en todo momento y lugar porque puede estar en la mira de algún fotógrafo.

La modelo se vistió con un look muy parisino.
La modelo se vistió con un look muy parisino.
Lookeada en todo momento y en todo lugar.
Lookeada en todo momento y en todo lugar.

IGUALITA A MAMÁ. Kaia Gerber (21) tiene el apoyo de quienes compartieron pasarela con su madre. Su primera campaña fue a los 10 años  para Young Versace. Cindy se sentó un día con Naomi Campbell en la mesa de su cocina a decidir en qué desfiles podía participar Kaia porque aún era muy chica.

"Cuando IMG nos propuso firmar con ella, tenía 13 años y me alegré de que no pudiera desfilar hasta los 16 (ahora tiene 17). A partir de esa edad ya no pude retenerla más. Solo espero que mis consejos le sirvan", dice la matriarca de esta pequeña pero productiva dinastía de modelos, que viajó con su hija para su debut en la pasarela.

Fue en Nueva York, cuatro días después de cumplir 16, para la segunda colección de Raf Simons con Calvin Klein. Su hermano, Presley (19), también incursionó en el modelaje.

Aunque ella le lleva mucha ventaja: ya trabajó para Calvin Klein, Marc Jacobs, Burberry, Prada, Chanel, Fendi, Saint Laurent, Moschino y Versace. En 2018 fue modelo del año en los premios de la moda británicos y presentó su primera colección con Karl Lagerfeld, 'KarlxKaia'. De tal palo tal astilla.

Texto: Redacción de Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: