Hoy, viernes 25 de enero, Fabián Doman cerró Nosotros a la mañana, el programa que conduce de lunes a viernes de 9 a 10.30 hs por El Trece, con una declaración explosiva: "Estaba de vacaciones, comiendo en el restó del hotel en el que paraba y veo a dos hombres sentados en una mesa muy cercana a la nuestra, uno de ellos me resultó familiar. Después de unos segundos lo reconozco, me acerco a el y le pregunto: '¿Sos Luis Miguel?'. ¡Y era él! Mi novia estaba enloquecida, le pidió una foto, nos la sacamos y sólo tengo algo para decir sobre el cantante: es el famoso más amable y educado con el que me crucé en mi vida. No voy a dar el nombre del hotel en el que ocurrió el encuentro –porque Luis Miguel me aclaró que siempre se hospeda allí- pero el lunes voy a mostrar la foto que nos sacamos juntos".

El relato de Doman llega para enfrentar los rumores que, en los últimos tiempos, afirmaban que el astro mexicano estaba muerto. La primera en asegurarlo fue la vidente colombiana Deseret Tavares quien señaló que el cantante había fallecido hace 11 años y que, desde entonces, en sus shows lo suplía un doble.

"Luis Miguel murió hace 15 o 18 años atrás", nos aseguró la astróloga Deseret Tavares en una entrevista a Para Ti. Ahora se suma un nuevo personaje que apoya la versión de Tavares. Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, subió un video a su cuenta de YouTube en el que asegura que Luis Miguel habría muerto por una sobredosis de cocaína en una fiesta que habría sido organizada por Carlos Salinas de Gortari –presidente de México entre 1988 y 1994- y estaría enterrado en la residencia presidencial de Los Pinos.

¿Por qué estaba Luis Miguel en una fiesta organizada por el entonces presidente de México? Según explica el periodista mexicano, el cantante mantenía un apasionado romance con la hija del primer mandatario, Cecilia Salinas Occelli, y ella habría sido quien lo invitó al evento. "Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax. Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba", aseguró Carbajal y agregó: "Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el 'azotón' horrible. Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a todos de allí".

El periodista sumó supuestos detalles a su sorprendente versión: una vez desalojada la residencia presidencial y con Luis Miguel ya muerto, habrían dado la orden de callar la noticia y enterrar al astro mexicano en el jardín de Los Pinos, más precisamente en el lugar en el que se encuentra el mástil con la bandera. ¿De dónde surgen estas versiones y por qué? Difícil saberlo. Por lo pronto, con entradas agotadas las fans confían en que pronto verán en vivo a su ídolo  en el marco de la serie de conciertos que lo traerá a nuestro país.

Textos: Juliana Ferrini. Fotos: Archivo Atlántida

SEGUÍ LEYENDO: