Foto Axel Indik/ Para Ti
Foto Axel Indik/ Para Ti

Smoothie de frutos rojos

Ingredientes (para 2 porciones): 1 y ½ taza de frutos rojos congelados; 1 cda. de semillas de chía; 1 taza de avena gruesa y ½ taza de leche de almendras. Para el topping: 8 nueces picadas grueso; 6 frutillas cortadas en rodajas; 2 cdas. de semillas de zapallo y 2 cdas. de cranberries. Preparación: licuá los frutos rojos congelados con la chía, la avena y agregá la leche de almendras. Colocá en 2 bowls de boca ancha y decorá con las nueces, frutillas, semillas y cranberries. Si querés hacer vos misma la leche de almendras, es muy sencillo: dejá una taza de almendras cubierta con suficiente agua en remojo durante toda la noche. Al día siguiente escurrí y enjuagá las almendras y licualas con tres tazas de agua. Colá y conservá la leche en la heladera hasta por 5 días (agitala antes de usar).

Foto Axel Indik/ Para Ti
Foto Axel Indik/ Para Ti

Smoothie tropical

Ingredientes (para 2 porciones): ½ taza de mango congelado cortado en cubitos; ½ taza de cubitos de duraznos previamente congelados; ½ banana cortada en rodajitas y congelada y 1 taza de leche común o descremada. Topping: ½ banana fresca en rodajas; 1 cda. de almendras; 1 cda. de amaranto inflado y cubitos de mango. Preparación: licuá todo agregando
la leche al final para que quede casi congelado. Colocá en dos bowls de boca ancha y agregá el topping sobre el smoothie.

Foto Axel Indik/ Para Ti
Foto Axel Indik/ Para Ti

Licuado healthy
Ingredientes (para 2 porciones): 2 tazas de hojas de espinacas frescas previamente congeladas; 1 banana cortada en rodajas previamente congelada; 1 taza de ananá cortado en cubitos y previamente congelado y 1 taza de leche de coco. Para el topping: 2 cdas. de granola; 2 cdas. de coco en escamas o rallado; 2 cdas. de semillas de chía y 2 kiwis en rodajas. Preparación: licuá todos los ingredientes, colocá en 2 bowls de boca ancha y terminá con los ingredientes del topping.

Foto Axel Indik/ Para Ti
Foto Axel Indik/ Para Ti

Smoothie de banana y yogur
Ingredientes (para 2 porciones): 2 bananas cortadas en trocitos y previamente congeladas; ¼ taza de avena gruesa; ½ cdta. de semillas de lino y ½ taza de yogur natural o de vainilla. Para el topping: 2 cdas. de castañas de cajú sin sal; ½ banana fresca cortada en rodajitas; 3 cdas. de arándanos frescos y 2 cdas. de semillas de girasol. Preparación: licuá todos los ingredientes, colocá en 2 bowls de boca ancha y decorá con las castañas, la banana, los arándanos y las semillas de girasol.

Recetas y food styling: MARCELA SORONDO

LEA MÁS: