Panza y cola perfectas en tiempo récord

Ganar músculo en pocas sesiones es posible gracias a este nuevo tratamiento que es un éxito en Estados Unidos y Europa y acaba de desembarcar en nuestro país. Es súper localizado, breve, duradero y apto también para hombres.

Guardar
Tramientos no invasivos para tonificar
Tramientos no invasivos para tonificar los glúteos

Cola levantada y panza chata sin transpirar en el gym también es posible gracias a las tecnologías de última generación. El tratamiento Emsculpt ofrece un programa súper localizado y de alta intensidad que cumple el sueño del cuerpo tonificado sin demasiado esfuerzo.

Se trata de un procedimiento no invasivo que permite ganar músculo de manera extraordinaria a partir de las contracciones musculares generadas por esta técnica revolucionaria que ya es famosa en Estados Unidos y Europa y a la que le dijeron que sí celebrities como Cindy Crawford y Jennifer Aniston.

Bioaurea, centro beauty de vanguardia, dirigido por la médica especialista en medicina estética Valeria López Mecle, incorporó este revolucionara tecnología que promueve con éxito este tratamiento ideal tanto para mujeres que quieren esculpir su cuerpo como para hombres que desean definir sus abdominales. Las ventajas son muchas y los resultados se revelan enseguida.

"Emsculpt es único en el mundo. No hay entrenamiento que se compare con el efecto que se logra a partir de estas corrientes electromagnéticas potentísimas que estimulan directamente el crecimiento muscular y por ende promueve que se queme la grasa que está alrededor, aunque no sea la principal función la de eliminar adiposidad. Para hacer una contracción muscular en el gimnasio (a través de un abdominal) necesitás la energía de todo el cuerpo y el agotamiento muscular es inevitable", compara la especialista.

Pero hay más beneficios. "Al darle tensión al músculo la celulitis se disimula, aumenta el metabolismo de los tejidos, la circulación y la producción de colágeno", afirma López Mecle.

“Al darle tensión al músculo
“Al darle tensión al músculo la celulitis se disimula, aumenta el metabolismo de los tejidos, la circulación y la producción de colágeno

Una de las grandes ventajas de esta tecnología de punta (que por el momento la FDA sólo aprobó para la zona de los glúteos y abdominales, pero que promete nuevos alcances) es su inmediatez.

Emsculpt no necesita ningún tipo de preparación, requiere de cuatro a seis sesiones de media hora de duración –dejando pasar dos o tres días entre una y otra– y los resultados más notables aparecen entre los quince y treinta días después de la última sesión ya que el músculo sigue creciendo por el estímulo enorme que recibió: unas 20 mil contracciones súper localizadas en media hora, la cantidad necesaria para hipertrofiar el músculo. Aunque cuando termina la primera sesión ya son evidentes los cambios en la pared abdominal.

Pero lo mejor es que una vez terminado el procedimiento, llevando una alimentación saludable y con algún plan sensato de entrenamiento, la transformación se mantiene en el tiempo. Definitivamente, lo que estábamos esperando.

Contacto: Valeria López Mecle http://bioaurea.com.ar/
https://btlaesthetics.com/es/btl-emsculpt /

Instagram: @btlesteticarg

SEGUÍ LEYENDO:
Snackeo saludable: qué alimentos incorporar y cuáles evitar