Pérgola modelo Flex
Pérgola modelo Flex

Se acerca el verano y las pérgolas y los toldos pueden convertirse en una opción práctica para mejorar el espacio exterior de tu casa.  No solo protegen de la intemperie sino que resultan estructuras simples que dan diseño y estilo a tu hogar. Acá te mostramos algunas ideas prácticas con mucha onda.

Pérgola modelo Tek
Pérgola modelo Tek

Las pérgolas se fabrican a medida y ofrecen una gran performance: por su diseño protegen del sol y son resistentes al viento y a la lluvia. Con estructura de aluminio -anodizado o pintado blanco o negro- cuentan con accionamientos motorizados.  Dependiendo del modelo, pueden estar preparadas para la instalación de luminarias led, contar con desagües pluviales incorporados a la estructura o cerrarse perimetralmente y climatizarse.

Pérgola modelo Lam
Pérgola modelo Lam

Las pérgolas Sunkeen Hunter Douglas tiene tres modelos disponibles y cada uno de ellos cuenta con variantes de instalación: de pared a pared, de pared a columnas, con tensores o con cuatro columnas tipo gazebo.

Los Toldos Hunter Douglas están realizados con una innovadora técnica de juntas soldadas ­–es decir que los paños de tela se sueldan, en vez de estar cosidos­–, lo que  permite mejorar las terminaciones y lograr un acabado totalmente liso y uniforme.

Las telas cuentan con procesos de última generación, ofrecen una gran resistencia a la intemperie y colores duraderos por más tiempo.  ¿El atributo número uno de los toldos? Ofrecen altísimos grados de protección UV, aportando confort térmico y generando un gran ahorro en el consumo de energía.

Además, se presentan con dos tipos de accionamiento posible: manual o motorizado. Estos últimos pueden ser automatizados mediante sensores de sol y viento, que permiten que los toldos se accionen de forma automática ante los cambios climáticos para prevenir daños.

Toldo
Toldo

Se encuentran dos tipos de toldos: los proyectantes y los verticales. El primero puede alcanzar grandes dimensiones: hasta 9 mts de ancho y 3,5 mts de salida. Y en el caso de los segundos, su funcionamiento con tensores guía o canales laterales favorece la fijación del toldo en cualquier posición.