Tutorial: 2 peinados rápidos para hacerte en casa

Porque a todas nos gusta completar el look con un peinado como de peluquería, junto a Conair te enseñamos el paso a paso de 2 estilos que más se van a usar este invierno: bubble pony tail y half bun con ondas playeras. ¡Son súper fáciles!

Compartir
Compartir articulo

HALF BUN CON ONDAS PLAYERAS
1. Aplicá mousse en todo el pelo y secá con el secador 3Q HeatProtect InfinitiPRO by Conair. Para que el pelo tenga textura, procurá que el aire venga de abajo hacia arriba.
2. Separá el pelo en mechones de distinto grosor y con la Curl Secret InfinitiPRO by Conair dejalos 8, 10 o 12 segundos para generar ondas descontracturadas.
3. Alisá las puntas con la planchita 2-in-1 Tourmaline Ceramic InfinitiPRO by Conair para que queden prolijas.
4. Hacé una media colita en la parte alta de la cabeza y enroscá ese pelo para hacer un rodete. Dejá unos mechones en la parte del flequillo para enmarcar el rostro.

Maquilló: Carol Schmoisman para Estudio Novillo con productos Yves Saint Laurent. Peinó: Vicky López Saubidet (en Instagram: @vickylsmakeup).

VIDEO

BUBBLE PONYTAIL

1.Aplicá mousse en todo el pelo y con la Curl Secret InfinitiPRO by Conair hacé rulos en toda la cabeza. Desarmalos con los dedos.
2. Hacé una colita a la altura de la nuca y, más abajo, hacé otra. Colocá tantas colitas como el largo de tu pelo te permita, cada 3 cm aproximadamente. Dejá unos mechones sueltos en la parte de adelante.
3. Dividí en dos partes el pelo y giralo sobre sí mismo. Repetí la secuencia con cada colita.
4. Colocá los mechones del frente sobre la colita para lograr un look bien desestructurado.

Maquilló: Carol Schmoisman para Estudio Novillo con productos Yves Saint Laurent. Peinó: Kar Fakiel (en Instagram: @karfakiel).

Animate a un peinado romántico chic que podrás usar tanto de día como de noche. También podés agregarle una vincha, lazo o tiara para llevar el look a otro nivel.

Producción: Sofía Pérez y Santía. Fotos: Maia Croizet.

SEGUÍ LEYENDO:
Cupping: cómo es el novedoso método económico anticelulitis