Por Rocío Vivas
@rociovivas

Verónica de la Canal es una reconocida diseñadora de alta costura y hoy gracias a su participación como jurado en Corte y Confección, el reality del momento, entra en la casa de los argentinos cautivándolos con su simpatía e inspiradores looks.

Cada tarde a las 16 horas, la audiencia espera ansiosa ver cómo la mujer del jurado sorprende con su vestimenta. Como ya es habitual cada viernes luce un jean acompañado de alguna blusa diseñada por ella y debido a su naturaleza generosa decidió apoyar a los jóvenes creadores del certamen luciendo algunos de sus diseños, considerando que lo realizan con amor, autenticidad y dan lo mejor de ellos.

Esta mujer poseedora de un estilo único, siente la alegría de compartir su sabiduría y experiencia con los participantes y espectadores que disfrutan del arte de crear y siendo una marca registrada de la moda argentina no repitió ni un solo look desde que comenzó este ciclo que se emite de lunes a viernes por Canal 13.

Verónica quiere transmitirle a la audiencia que la actitud hace al vestir sin importar lo que se lleva puesto. La joven diseñadora supo conseguir en corto plazo la aprobación del público y alegra todo los días con su latiguillo que ya es vox populi en Argentina para todos sus seguidores: "Mi voto es secreto". Lo pronuncia de una forma tan angelical y carismática que la ha convertido en la palabra más esperada y por su transparencia deja entrever cuál será la nota final.