El increíble estado de una casa rodante que estuvo abandonada durante sesenta años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante años, una vieja casa rodante amarilla estuvo en un campo, totalmente ignorada, pasando desapercibida por la mayoría de los transeúntes. Después de todo, probablemente no habría nada dentro, tal vez un poco de polvo y algunos muebles rotos por el paso del tiempo. Al menos, esa era la suposición. Por último, la curiosidad de alguien hizo que abrieran la caravana. Lo que había dentro estaba más allá de las expectativas de cualquiera.

Era, en cierto sentido, perfecta. Las casas rodantes retro tienen un encanto definido, pero la mayoría de las caravanas de hoy cuentan con una mezcla entre clásica y moderna, para ser adorables por un lado sin perder funcionalidad por otro, especialmente si estas caravanas son destinadas para vivir en ellas.

infobae

Pero en esta caravana todo es retro. Y aunque los muebles y electrodomésticos no se han actualizado en décadas, resulta que alguien estaba evidentemente, cuidando la caravana, y manteniendo todo en perfecto estado y funcionando, manteniendo el estilo moderno de mediados del siglo pasado en su máxima expresión.

infobae

Esta casa rodante Vagabond de 1953 estuvo abandonado durante casi 60 años. A pesar de su brillante trabajo de pintura de color amarillo-verde, nunca llamó mucho la atención. La mayoría de la gente asumió que fue abandonada y estaba en descomposición. Pero esta casa rodante -que había sido utilizada durante mucho tiempo como camping de lujo, así como para la vida permanente- en realidad tenía una gran cantidad de sorpresas en su interior.

infobae

Por un lado, todo estaba en perfecto estado, incluyendo las paredes de abedul y las cortinas, aunque el nuevo propietario había sustituido la moqueta. De lo contrario, este salón sería una cápsula de tiempo perfecta de las décadas pasadas. Sea o no este estilo de tu gusto, es encantador que esté tan completa.

infobae

¡Los aparatos también están intactos y todavía funcionan! Este refrigerador ha mantenido fríos los alimentos durante décadas, y no muestra signos de funcione mal. La casa rodante utiliza propano para alimentar su estufa. El propano, obviamente, ha sido sustituido en los últimos años, y esta estufa todavía puede cocinar una comida caliente. La habitación tiene dos camas individuales y un montón más de paneles de madera para ofrecer un aspecto acogedor. Perfecto para disfrutar del aire libre, desde la comodidad de una cama.