Eva Longoria, nuevamente criticada por su figura al lucir un arriesgado bikini en público

La actriz estadounidense, de raíces mexicanas, no dudo ni un segundo en mostrar su real figura e inmediatamente, los medios se encargaron de divulgar un posible embarazo debido a su aspecto. Ella supo contestar las agresividades con gracia y altura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Otra vez los medios centraron su atención en Eva Longoria y su panza. La actriz que se encuentra casada con el multimillonario mexicano José Bastón, se mostró en bikini de vacaciones junto a él en Grecia, y, a pesar de que ya hace un año y medio que están casados, todos supusieron que se trataba de la dulce espera, pero definitivamente no era el caso

Eva no está embarazada y sin lugar a dudas se trata de una mujer que no se avergüenza de mostrar su real figura. Sin necesidades de cirugías ni costosos tratamientos de belleza, esta mujer tuvo que exponerse ante las redes a desmentir rumores infundados y propios de la sociedad de consumo actual.

infobae

"Vi algunas fotos mías. Realmente gorda, en un bote. Tengo que decirles que lo que hice fue comer queso. ¡Como queso! Así que esa es la noticia del día. No estoy embarazada, solo estoy comiendo mucho queso, mucho vino, y bastantes pancakes. Todo el mundo diciendo que estoy embarazada y no lo estoy. Aparentemente soy intolerante a la lactosa", recalcó Eva en las redes sociales.

La actriz, tuvo su primer despegue en los medio luego del éxito de Mujeres desesperadas, lo que le valió más de un contrato multimillonario, como el que firmó con L'Oreal. Y es que si algo tiene esta estadounidense, de raíces mexicanas, es un rostro inconfundible que hasta el momento había logrado el beneplácito de los más exigentes "buscadores" de belleza.

infobae

"Hoy no tengo panza. Solo lo tenía que compartir porque toda mi familia está llamándome, preguntándome si estoy embarazada. Sí, me veía embarazada. Pero solo era una bola de queso. Una bola de queso en mi estómago. Pero de verdad, me veía tan gorda pero saben que, eso le pasa a la gente. Todo el mundo se hincha. No estoy hinchada hoy pero esto es antes del pancake. Voy a comer pancake ahora", escribió la actriz en Snapchat.

Los cánones de belleza en la industria de la moda pueden ser exigentes, pero el ejemplo de una mujer simple debe ser la forma de manifestación por excelencia que los medios deben dejar mostrar, sin juzgar. En un mundo donde lo estético vale más que lo logros profesionales, Eva Longoria supo responder las agresividades con ironía y gracia.