TMNT The Cowabunga Collection presentó todas las novedades de su primera actualización

La recopilación de los títulos lanzados por Konami fue una de las propuestas celebradas del 2022

Guardar

Nuevo

(Foto: Konami)
(Foto: Konami)

Teenage Mutant Ninja Turtles The Cowabunga Collection fue uno de los lanzamientos destacados del 2023. La recopilación, que incluye 13 videojuegos desarrollados por Konami para la franquicia, logró generar una propuesta nostálgica, pero que también se siente como algo nuevo incluso para los fans.

Demostrando que la colección todavía tiene más para dar, se presentaron todas las características y elementos que incluye su primera actualización. En primer lugar, TMNT 4: Turtles in Time va a incorporar el modo multiplayer online, mientras que TMNT 3: The Manhattan Project va a sumar esa opción más adelante.

(Foto: Captura PS5)
(Foto: Captura PS5)

“Además, se han agregado nuevos consejos y trucos a las guías de estrategia para ayudar a los jugadores a tener una ventaja de lucha sobre su oponente en ambos juegos de Tournament Fighter y hacer que Master Splinter se sienta orgulloso. Se ha agregado mapeo de botones personalizables, filtros de pantalla adicionales para todos los juegos GameBoy y otros cambios en la calidad de vida”, explicaron desde Konami sobre la actualización.

infobae

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es, sin dudas, la mejor colección de videojuegos clásicos que tuve la suerte de probar hasta la fecha. Los distintos aditamentos pensados para la jugabilidad ya eran suficiente para posicionar esta colección entre las más interesantes, pero el material de archivo y lo que significa para los fans tener acceso al detrás de escenas de algunos de sus juegos favoritos la convierten en una clase magistral de cómo debería ser un compilado de estas características. Esperemos que más desarrolladores puedan seguir el ejemplo”, te contamos en nuestra review de esta colección. .

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo