Netflix sumó dos juegos gratuitos y anticipó la incorporación de TMNT: Shredder’s Revenge

La plataforma sigue con su plan de sumar nuevos títulos en forma frecuente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que anunció su apartado de videojuegos, Netflix se propuso sumar nuevas propuestas en forma continúa para construir un catálogo robusto. Los títulos, que están destinados a dispositivos mobile, tienen la particularidad de que son gratuitos para todos los suscriptores de la plataforma y no cuentan con compras integradas ni publicidad.

Para seguir con ese plan, anunciaron la incorporación de dos juegos de Annapurna Interactive: Kentucky Route Zero y Twelve Minutes. Los títulos, que ya se pueden descargar, son dos propuestas que recibieron buenas impresiones de parte de la crítica y que vale la pena probar.

infobae

Así presentó la plataforma sus nuevas dos opciones, que se suman a un catálogo con casi 50 propuestas gratuitas:

Kentucky Route Zero

Deudas impagables. Futuros abandonados. Viajeros misteriosos. Publicada originalmente por episodios a lo largo de varios años, la aventura de cinco actos e interludios de Kentucky Route Zero, juego ganador del BAFTA del desarrollador Cardboard Computer, ahora puede disfrutarse de principio a fin. Con un estilo visual impactante inspirado en el teatro, el cine, el arte electrónico experimental y la historia de los videojuegos, los jugadores se aventurarán en una carretera subterránea secreta donde la búsqueda de una comunidad es una aventura mística.

Twelve Minutes

24 Bit Games trae este juego a dispositivos móviles. Toca y arrastra para huir de un bucle temporal de pesadilla en este thriller interactivo desarrollado por Luis Antonio y nominado en el Festival de Cine de Tribeca, con las voces en inglés de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Una noche romántica en pareja se transforma en una película de terror cuando un detective entra en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te mata a golpes. Y, luego, todo vuelve a comenzar. Pronto notas que regresas al momento exacto en el que abriste la puerta. Estás atrapado en un bucle de 12 minutos y debes revivir el mismo espanto una y otra vez... ¿Cómo escapar? Junta pistas de tu entorno en tiempo real y usa tu ingenio para cambiar el resultado.

(Foto: Dotemu)
(Foto: Dotemu)

En la publicación que anunció que anunciaron los nuevos títulos también anticiparon los juegos que van a sumar a la plataforma durante el primer trimestre del 2023: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Vikingos: Valhalla, donde “los jugadores tomarán el lugar de los líderes de aguerridos clanes vikingos y construirán asentamientos formidables”.

Para TMNT: Shredder’s Revenge esto va a significar la llegada a dispositivos móviles y los jugadores van a tener la chance de acceder a los diferentes personajes jugables, como las tortugas, April, el maestro Splinter o Casey Jones. “El estilo visual de Shredder’s Revenge mantiene la esencia clásica con pixelart, pero en esta ocasión expande las posibilidades con muchísimo más detalle. No existen prácticamente limitaciones para el arte pixelado con la tecnología moderna, lo que permite que los desarrolladores puedan trabajar con mejor definición y fondos más amplios, ideales para llenar de detalles y referencias”, te contamos en nuestra review.

Seguir leyendo: