Game Pass: el servicio de suscripción de Xbox presentó los 10 juegos que sumará este mes

Nuevamente van a incorporar títulos desde el mismo día de su lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez más, Game Pass -el servicio de suscripción de Xbox- presentó su segunda renovación del mes. Esta vez, la última quincena de septiembre va a darle la bienvenida a 10 títulos a los que los jugadores van a poder acceder con su suscripción. Además, adelantaron cuáles son las propuestas que van a dejar el catálogo.

Así presentó Xbox Game Pass sus títulos para la última parte del mes:

Deathloop (nube, PC y Xbox Series X|S) - Ya está disponible

infobae

En Deathloop, el aclamado título por la crítica, dos asesinos rivales quedan atrapados en un misterioso bucle de tiempo en la isla de Blackreef. Como Colt, la única posibilidad de escapar será terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Descubre cada ciclo, prueba nuevos enfoques y haz lo que sea necesario para romper el bucle de tiempo. Disfruta de una gran cantidad de características como el modo foto, opciones de accesibilidad y actualización Goldenloop con una nueva arma y habilidad, emparejamiento de juego cruzado, un final extendido y más. ¡Ponle fin a la eternidad desde hoy en consolas Xbox One con Cloud Gaming!

Hardspace: Shipbreaker (nube y Xbox Series X|S) - Ya disponible

Equipado con tecnología de rescate de última generación, destruye una variedad de naves espaciales abandonadas a voluntad en gravedad cero para recuperar valiosos materiales. Ten cuidado con tus herramientas, pues no querrás desencadenar una reacción explosiva que podría ser mortal o, peor aún, ¡costosa! Actualiza tu equipo para tomar contratos más lucrativos para pagar tu deuda con Lynx Corporation a través de una convincente campaña. Relájate en el juego libre o bien, compite en desafíos cronometrados.

SpiderHeck (consola y PC) - Disponible desde el 22 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: SpiderHeck es un acelerado juego de lucha co-op. Pelea a muerte contra tus amigos y diviértete mientras logran la última hazaña de parkour. ¡Unan fuerzas y demuéstrenles a esos molestos insectos quién manda!

Slime Rancher 2 / Game Preview (nube, PC y Xbox Series X|S) - Disponible desde el 22 de septiembre

infobae

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Continúa las aventuras de la ganadera de slime Beatrix LeBeau mientras viaja a Rainbow Island, un paraíso prismático repleto de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos slimes que se mueven por todas partes. ¡Un mundo nuevo y misterioso te espera para que lo explores!

Beacon Pines (nube, consola y PC) - Disponible desde el 22 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Beacon Pines es una hermosa y espeluznante aventura de cuentos en la que deberás hacer uso de amuletos para reescribir el destino. ¡Algo extraño está sucediendo y Luka y sus amigos son los únicos que se lo notaron! Haz nuevos amigos, descubre verdades ocultas y recopila palabras que cambiarán su destino.

Moonscars (nube, consola y PC) - Disponible desde el 27 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Descubre el misterio de tu existencia en este slasher de plataformas en 2D desafiante pero gratificante! Juega como Grey Irma, la feroz guerrera de Clayborne, lleva tus habilidades de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este impresionante pero implacable mundo. Enfréntate a implacables enemigos y a la cruel amante de la Luna. Descubre tu pasado y encuentra la paz que tanto has buscado.

Grounded / Lanzamiento completo (nube, consola y PC) - Disponible desde el 27 de septiembre

infobae

¡El lanzamiento completo de Grounded estará disponible el 27 de septiembre! Experimenta la historia completa mientras juegas con hasta tres amigos y exploran el jardín trasero. Descubre cómo fue que quedaste del tamaño de una hormiga y por qué llegaste al jardín trasero, todo esto y más mientras buscas la forma de volver a tu tamaño normal.

Let’s Build A Zoo (nube, consola y PC) - Disponible desde el 27 de septiembre

¡Libera tu lado salvaje con este simpático simulador de gestión! Importa y cría criaturas únicas, contrata al personal adecuado, mantén felices a tus visitantes y enfréntate a cientos de eventos extraños y maravillosos. ¡Toma las decisiones que mejor te parezcan y une a más de 300 00 tipos diferentes de animales!

Valheim (Game Preview) (PC) - Disponible desde el 29 de septiembre

infobae

Valheim es un brutal juego de exploración y supervivencia para 1 hasta 10 jugadores ambientado en un mundo generado procedimentalmente inspirado en la mitología nórdica. ¡Crea poderosas armas, construye casas comunales y mata a poderosos enemigos para demostrar tu valía ante Odín!

PAW Patrol Grand Prix (nube, consola y PC) - Disponible desde el 30 de septiembre

Disponible desde el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Ninguna pista es demasiado grande y ningún corredor es demasiado pequeño. Compite en icónicos lugares como Adventure Bay, Jake’s Snowboarding Resort y The Jungle en este campeonato de 4 jugadores para descubrir quién se llevará la victoria.

infobae

Además, se confirmaron los juegos que -a través de la suscripción Ultimate- ya están disponibles con controles táctiles en Xbox Cloud Gaming: Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, Grounded, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, Road 96, Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall, Shadowrun: Hong Kong, This War of Mine y Torment: Tides of Numenera.

Por último, como con cada renovación del catálogo, también se anunciaron los títulos que van a abandonar el servicio de suscripción (en este caso a partir del 30 de septiembre): AI: The Somnium Files, Astria Ascending, Dandy Ace, Dirt 4, Dirt Rally, Going Under, Lemnis Gate, Slime Rancher, Subnautica: Below Zero, The Procession to Calvary, Unsighted y Visage.

SEGUIR LEYENDO: